• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bjgacm.gif

cachen esta foto wn!!!
imagen0494.jpg

En la VII región esa bebida se vende arto, sobre todo en Linares y en las zonas precordilleranas, cuando voy de vacaciones en el verano compramos puras ship.. si al final son para preparar jotes... XD XD XD

gabosians

14szku8.jpg

no se ingles :awesomehands: si alguien se raja con la traduccion?
Por si les da paja leer, es la carta del hermano de un usuario de /b/ que ya murió. Obvio que es triste, pero la historia da pa decir CTM

Hola /b/, te contaré una historia... déjame hablarte de mi héroe. Él era uno de tus hermanos, pero más importante aún, él era mi hermano.
Hace 6 meses le diagnosticaron cáncer. No entraré en detalles, pero era un cáncer letal. Incluso después que se lo detectaron, nunca cambió su estilo de vida. Él estaba contento con ser "alguien de Uds." (refiriéndose a /b/). Yo soy uno de Uds. Somos los seres incomprendidos de esta sociedad, pero no somos cibernautas. La única vez que él no estaba aquí fue cuando estaba en el médico o estaba demasiado enfermo como para levantarse de la cama.
Hace 3 días, él quería navegar por /b/. Ese día en particular se veía demasiado enfermo. Tuve una entrevista laboral. Necesitaba ese trabajo. Estaba cuidando a mi hermano, ya que mis padres se consideraban "muy ocupados" para poder darle la atención que necesitaba. El trabajo era mantener la casa sobre nuestra cabeza. (alguien llame a Miguel Rojas para ésta) Así que antes de salir, le presté mi notebook. Nos dimos una particular sonrisa (ya sabes, del tipo "todo estará bien") Nos mentimos a nosotros mismos. Le dije "Voy y vuelvo, Josh. Te prometo que no será por mucho tiempo" Caían lágrimas de mis ojos. Sabía que era muy temprano para eso, y él también lo sabía.
Me preguntaron para qué necesitaba el trabajo y no les mentí: les hablé de Josh y de lo enfermo que estaba. Les había dicho que no podría sobrecargarme con el trabajo porque él era prioridad Nº1 en mi vida y, a menos que esté en buen cuidado, sólo trabajaría las horas asignadas. Quedé shockeado, ellos lo entendieron así y me dijeron que podía trabajar en el momento que quisiera.
Corrí hasta la casa. No podía esperar para contarle todo a mi hermano. Al frente había una ambulancia. Mi corazón se detuvo por un momento y corrí hacia dentro para encontrar a mi hermano, quien estaba en el suelo y con el teléfono en su mano. Llamó al 000 (número de emergencia en Australia). Había fallecido. Me preguntaron si yo era Daniel, y les contesté que sí. Me entregaron mi notebook de vuelta, el cual tenía un simple mensaje escrito en Paint. La imagen habló por sí sola. Me sentía culpable. No estuve ahí cuando mi hermano se fue de este mundo. Rompí la única promesa que juré cumplir, la de sostenerle su mano (cuidarlo).
Sólo quiero que sepas: perdiste a un hermano. Él te amaba.

australian fag, by the way (maricon australiano, por lo demás)

si esta mal lo corrigen, debo la foto
Se agradece la referencia.
Wikipediando encontré que el 000 es el número de emergencias en Australia, como el 911 de los gringos.
Editado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver