• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
omgzi.jpg

mi señora tiene mac... :(

Callense, animales... Freud les volaria los dientes de un palmetazo...

Lo que postean es lo que su subconciente les dicta, aunque crean que estan webiando, vuestro cerebro (y por ende, vosotros mismos) es el que les motiva a actuar de esa manera.

Y SI, el que postea a Pedobear es un pedofilo mas... y el que postea fotos en fotos para decir conchetumadre, es un conchetumadre mas...

hasta yo mismo me siento un conchadesumadre mas diciendolo en estas paginas...¿acaso mi cerebro no me dicta lo que escribo?

a mi realmente me gustaría que ustedes creyesen que yo pienso que son unos conchasdesumadre. E hice un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me la crei!

Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros esto

0330chewbacca1.jpg

es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo el pensar que ustedes son unos conchasdesumadre, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.
Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa.

jajajajajja

una mas de south park
jajjajaja

si no fuera porque sus creadores son gays la serie seria perfecta

ow%20thats%20gotta%20hurt%20weird%20world-9-600x400.jpg

16465.JPG

b3_hernandez_escalante077m.jpg

Y ESTE ES EL SACO DE WEAS QUE SE INYECTO SYNTHOL EN LOS BRAZOS PARA TENER LO BICEPS MÁS GRANDE, OBVIAMENTE SE LOS HIZO MIERDA Y LO TUVIERON QUE OPERAR PARA SACARLE CASI MEDIO LITRO DE PUS POR BRAZO Y TROZOS DE MUSCULO IRRECUPERABLE...UN PELOTA DE AQUELLOS....

Greg.jpg

Greg5.JPG

Greg7.JPG

20080606_steroiduser2.jpg

0002.jpg

Y PARA QUE VEA QUE NO ESTA SOLO EN EL MUNDO HAY MAS SACOS DE WEAS QUE LO IMITAN

WEONES DEL VERVO AWEONAO

PeterHiesinger3.jpg

Popeyes.jpg

QUE GENTE MAS IMBÉCIL POR LA CTM!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.