• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
9qy904.jpg

sad

Increibles+Fotos+Del+Mundo+Animal+001.jpg

y los baneos en el tema de el muro ?? ( publica tu foto ) , con el chateo de POLA y SrXfalso ( lloron ,porque le cierran temas )... y banean a un weon por un vídeo :nonono:

Estimada dama, si fuera por cumplir con las reglas como se debe FPDCTM no tendría ni la mitad de las páginas que tiene y varios se ubieran ido para la casa, ya que como dice bien son FOTOS, NO VIDEOS, NO COMICS, NO PHOTOSHOPEOS.
Lo mismo en el tema publica TU FOTO, NO LA DE TU GATO NI TU PERRO

Guagua que no llora no mama

Trolo Culiao, puro desvirtuando temas, gracias a DioZ la internet está llena de portales, si no fuera por FPDCT ya no valdria la pena visitar esta mierda.

Yo fuí un baneado por que al wea ese se le paró la raja, debe sentirce "una divinidad" el pobre saco weas xDDDDD

mi primer chat y ke wea???

Estimada dama, si fuera por cumplir con las reglas como se debe FPDCTM no tendría ni la mitad de las páginas que tiene y varios se ubieran ido para la casa, ya que como dice bien son FOTOS, NO VIDEOS, NO COMICS, NO PHOTOSHOPEOS.
Lo mismo en el tema publica TU FOTO, NO LA DE TU GATO NI TU PERRO

Guagua que no llora no mama

solo te cité para decir que eres weón.

me acuerdo cuando TC baneo a un weon que lo acusó de andar con la ruler y banear po cualquier wea y el argumento que dió Tc fué el incitar el miedo en los nuevos usuarios :lol2:

ese fui yo XD solo paso a chatear porque ultimamente da lo mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver