• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que estas un poco perdido viejo.... lo mas cercano a una relacion "robot-humano" de Fry.. .fue cuando se enamoro de la mujer radiador del planeta Radiador.... pero solo fue un sueño de Fry..

radiator.jpg

----
manolo-XD.jpg

wtf.jpg

wtf_cat.jpg

wtf-wierd-unexplainable-12.jpg

FLETONO...
wtf_costumes_22.jpg

failhumor012.jpg

050217wtf3rkvj5.jpg

Real_Pokemon_Caterpie_by_peteypiranha128.jpg

Tu estas perdido compadre, Fry se metio un con un robot clon de Lucy liu

Fry_And_Lucy_Liu.jpg

se pasaste brother... era la lucy liu, ahora que me acuerdo cuando postie la duda fue en el peor momento de mi vida, estaba ebrio XD por eso no me acordaba del nombre...

he pecado

Por un momento pensé que el wn tirándose de la roca era lo único pa decir CTM en esa foto, hasta que leí ésto:
Sobre la foto de las 3 personas en la playa, con un tipo cayéndose del acantilado:
La chica pareciera que tuviera sólo 14 años. ¡Alerta de Pedofilia! Los dos sujetos claramente le están agarrando las tetas a la mina, y ella obviamente les está corriendo la paja a ambos.
Espero que este par de weones queden arrestados por abuso sexual contra menores.
Leer al final.

:naster: :pedobear:
¡Pa la cagá CTM! (aunque pienso que se ve un poquito mayor)

Por último mi aporte:
010.jpg

¡Los weones ociosos CTM!

de verdad se ve bien pendeja la mina de la foto :naster:

aunque las orientales a veces tienen esos cuerpos

.............CTM

Mis mas sinceras disculpas....Obvie ese tremendo detalle....

Me confundi cuando el socio pregunto por el robot de la "china" pensando que era la china amiga de el....

merezco castigo...

ahorcado3_thumb%5B1%5D.jpg

Mis mas sinceras disculpas....Obvie ese tremendo detalle....

Me confundi cuando el socio pregunto por el robot de la "china" pensando que era la china amiga de el....

merezco castigo...

ahorcado3_thumb%5B1%5D.jpg
Tranquilo wn. Después de todo, nadie se dio cuenta a la primera (en cuanto a mí fue recién después de leer ese comentario) Además los viejos verdes son otros, tú sólo posteaste la foto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver