shinobu
Plast@
la wea graciosa
cual es la talla compare? D:
sesupone que murio pero era toyo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la wea graciosa
cual es la talla compare? D:
sesupone que murio pero era toyo?

ah awn y cual es el juego de la consola? se ve filete wn alguien sabe?

Lo hacieron denuevo estos culiaos de PERRA! digo TERRA!
![]()
y vo como eri vio te kedaste con la info q dio terra y no buscaste mas....Lo hacieron denuevo estos culiaos de PERRA! digo TERRA!
![]()

CTM SECO PA MANEJAR LA WEA, la kagó!!!!esa wea es un transformer!!!!!
OnLive MicroConsoleNo es una consola...
cabro qlo
![]()
OnLive MicroConsole
cabro qlo
![]()
No hay nada de malo en pedir.Es el colmo el oportunismo de esta familia, se pasó....tratan de revivir y hacer recordar a la gente un acontecimiento terrible como fue el terremoto del 27/f ,solo para seguir lucrando y obteniendo beneficios.
Vi la pagina, la cual no ofrece absolutamente nada mas que datos para hacer donaciones y seguir manteniendo esa familia a costa de la caridad de la gente...realmente los padres me dan verguenza ajena por lo fresco de rajas que son!

el punto principal es q terra esta vez.. no se equivocó... sale una nueva consola y mas abajo en el pie de foto sale q es una micro consola....Weno, pasa que mi opinion es super personal. Pasa que creo que será un nuevo tipo de concepto, lo que leí es que la palabra consola va a evolucionar, es por eso que digo que no es una consola. Al decir micro consola, claro, es por el tamaño, pero mirando mas profundamente, será un nuevo concepto. Ademas que hay otros tipos de onlive como este...

el punto principal es q terra esta vez.. no se equivocó... sale una nueva consola y mas abajo en el pie de foto sale q es una micro consola....
Fletomon!!!
![]()