• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
toda la puta razon, solo que no me he casado pero he chupado tetas de minas casadas con tetas... SON TETONAS claro, pero la gran mayoria tiene malas las tetas, estrias y weas asi... te comprendo
te quoteo para archivar la wea mas estupida ke as dicho wn
ahora todos lo podran leer en kaso de ke kieras borrarlo :lol2:

toda la puta razon, solo que no me he casado pero he chupado tetas de minas casadas con tetas... SON TETONAS claro, pero la gran mayoria tiene malas las tetas, estrias y weas asi... te comprendo

compadre esas no se llaman mujeres casadas....deja de pagarle a putas rancias, o deja de comerte a la maraca de tu pobla....yo cacho que por ahi va tu drama...aweonao culiao...

PD: de todas formas cada vez que te leo me haces reir de tanta estupidez....me llega hacer grato leerte simio CTM...ajjajaj

Maraca.jpg

hahaha, si toy cagao del mate, pero es verdad lo que dije, si me responden asi es por que la verdad nunca se han culeao a una mina casa con hijos...

wn enfermo como tan wn para calentarte con eso... terrible de wn
un weon que fue alimentado con leche de tarro...

quizás que vieja rancia te mostró las tetas wn :lol2: , es que no podís hacer una afirmación tan aweoná, la tipica del que no cacha y habla pa no quedar de pavo y le sale peor...
tu mina:
daily_picdump_640_35.jpg

[/quot name='amdx2' timestamp='1293642312' post='17052839']
aer ciego culiao

dije un comentario? mira arriba los comentarios

hueon conchatumadre; yo dejo el vídeo uds opinan

:troll:

[/quote]

nose si reirme o llorar con tu falta de criterio ahueonao, ahora bien concuerdo con todos en que ricala mina y todo pero... si es por ver una teta tenga que ver cuando un bebe mama?? puta entonces wn para la otra para ver un poto pones una foto de tu hermana cagando o no?? total como dices tu uno pone el contenido para que los demas opinen....

jajajajaj

confidence-fail2.jpg

nose si reirme o llorar con tu falta de criterio ahueonao, ahora bien concuerdo con todos en que ricala mina y todo pero... si es por ver una teta tenga que ver cuando un bebe mama?? puta entonces wn para la otra para ver un poto pones una foto de tu hermana cagando o no?? total como dices tu uno pone el contenido para que los demas opinen....

jajajajaj

confidence-fail2.jpg

me haces tanto reír mal nacido :nanaifili: que manera de mezclar hueas, con razón te cagaron :troll:

sigue quoteandome es lo único que sabes hacer bien

tumblr_ldj9rasKMt1qfz1kqo1_500.jpg

fPf8Z.gif

:lol2:
yo-dawg.jpg

Ese es mi destructor de conchas, chupador de tetas de minas CON TETAS

cunt_destroyer.jpg

PTSD-Clarinet-Boy-my-name-is-edward-but-you-can-call-me-cunt-destroyer.jpg

I-AM-THE-CUNT-DESTROYER.jpg

Cunt-Destroyer.jpg

I-Am-THe-CUNT-DESTROYER.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver