Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al fin pude tomar ramos, y no me pude haber hecho un horario mas pro que este CTM !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Al fin pude tomar ramos, y no me pude haber hecho un horario mas pro que este CTM !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

asi con el maLteo![]()

y como es segun tu???

Manteo wn ignorante;
Segun RAE: m. Lanzamiento al aire de una persona sobre una manta de cuyos extremos tiran varias personas.
¿no leiste el quijote?
con razon les va como el pico en lenguaje

asi con el maLteo![]()
y como es segun tu???
Manteo wn ignorante;
Segun RAE: m. Lanzamiento al aire de una persona sobre una manta de cuyos extremos tiran varias personas.
¿no leiste el quijote?
con razon les va como el pico en lenguaje
si leí el quijote, el mio cid también...pero para que sepas también se agregan al diccionario las palabras de uso común de cada país, y en Chile se le dice maLteo

ahora mas vieja aun la lohan
![]()
y tan linda y lozana que era,
Me parece que los disfrazaron como los weones de Jersey Shore.que chucha los padres de estos pendejos!!!!![]()
si leí el quijote, el mio cid también...pero para que sepas también se agregan al diccionario las palabras de uso común de cada país, y en Chile se le dice maLteo
)

si, también agregaran al diccionario "OE" que quiere decir "OYE", de común uso (entre flaites) en Chile (al igual que maLteo po' shoro)
![]()