MarquesVrolok
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

porlaputa sin mi consentimiento, y eso q la saké yo![]()
Asi con Terra po![]()
se fueron en la vola de la genetica y yo la primera wea ke pense al leer eso fue : puta el comentario maracoes como decir, por que todos los weones no son como este weon
]![]()
a pero wn, cuando me refiero a perfección no me refiero solo a lo fisico, por ejemplo, que físicamente sea mas resistente a las enfermedades, con mayor calidad de masa muscular para que esta no se atrofie con el tiempo tan rapido, también factores metales muy importantes, que no sea depresivo, o algun trastorno mental, capas de resolver todt tipo de problemas y deducir mas rapido que otro, en ciencias en arte, mira todo eso se puede manipular geneticamente, lo que tu quieras, bueno y la otra parte tambien se lo da el ambiente, no sacas nada con darle buena musculatura si lo vas a criar en el MCmierda o inteligencia superior si lo vas a tener viendo yingo todo el dia, son complementarios, un muy buen plus, y la mina que posteaste tambien es perfecta para culiar pura perfeccion no hay duda de esodefine "perfección", ya que puedes manipular genes que se traduzcan en fenotipos deseados, pero mentalmente puede que sean una real mierda de persona, un completo imbécil o simplemente un bueno para nada.
buscando una imagen para el antiguarén
![]()

a pero wn, cuando me refiero a perfección no me refiero solo a lo fisico, por ejemplo, que físicamente sea mas resistente a las enfermedades, con mayor calidad de masa muscular para que esta no se atrofie con el tiempo tan rapido, también factores metales muy importantes, que no sea depresivo, o algun trastorno mental, capas de resolver todt tipo de problemas y deducir mas rapido que otro, en ciencias en arte, mira todo eso se puede manipular geneticamente, lo que tu quieras, bueno y la otra parte tambien se lo da el ambiente, no sacas nada con darle buena musculatura si lo vas a criar en el MCmierda o inteligencia superior si lo vas a tener viendo yingo todo el dia, son complementarios, un muy buen plus, y la mina que posteaste tambien es perfecta para culiar pura perfeccion no hay duda de eso![]()