Ampersand_Clon
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2011/04/22
- Mensajes
- 439
¿Por qué conchetumare les dio por poner las weas fomes de [strike]cuanto cabron[/Strike] la pagina española?
Antes era PLP y ahora esa wea, por último editen las weas y que no se lean los tuenti y los coño po
Le anti chat:
La película más esperada por Patoaparato y Juan Felipe Ulloa
Antes era PLP y ahora esa wea, por último editen las weas y que no se lean los tuenti y los coño po

Le anti chat:
La película más esperada por Patoaparato y Juan Felipe Ulloa
http://oi55.tinypic.com/30vm4ue.jpg

