• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
7a3ef20fb7d19ec2cd4621b4f1b465da.png

El siguiente aviso es para todos los Antronianos cumas que nos visitan. Desde ya me disculpo ante el resto de los respetables Antronianos, por tener que romper el hilo del tema para esto:

Dejense de publicar imagenes de futbol, acefalos culiados, enfermos de mierda, babosos monotematicos, maricas buenos para estar viendo a otros veintidos maricas y ordinarios corriendo de un lado a otro sobre el pasto.
Si quieren "reirse" con sus cagadas de tallas, por favor, visiten el foro futbol. Alla los espera un tema a su nivel, pelea de madres, tristes ratas sin logros propios.
Basuras.

Muchas gracias por vuestra atencion.

El siguiente aviso es para todos los Antronianos cumas que nos visitan. Desde ya me disculpo ante el resto de los respetables Antronianos, por tener que romper el hilo del tema para esto:

Dejense de publicar imagenes de futbol, acefalos culiados, enfermos de mierda, babosos monotematicos, maricas buenos para estar viendo a otros veintidos maricas y ordinarios corriendo de un lado a otro sobre el pasto.
Si quieren "reirse" con sus cagadas de tallas, por favor, visiten el foro futbol. Alla los espera un tema a su nivel, pelea de madres, tristes ratas sin logros propios.
Basuras.

Primera vez que concuerdo contigo turco ctm oh :ohno:

Y ahora, que siga el hilo que rompio Doug Narinas :awesome:

Pal maricon de arriba, deja de ser tan homosexual gay reprimido qliao con el futbol

Anti chat :)

tumblrllaw.gif

Basuras.

resentido reconchetumadre, todo porque siempre te dejaban pal ultimo en la seleccion de la pichanga del recreo :lol2:

antishat.

tumblr_llh5jbc8mY1qfffnio1_500.jpg

No estoy de acuerdo con el punto de vista de TC, de hecho me parece un tanto "homosexual gay reprimido qliao con el futbol". Me explico, cuando hay una noticia importante, suele llenarse esta wea con imagenes alusivas a esa noticia aunque los chistes no sean de lo mejor, pero aluden a la noticia (osama, cabra ql con el ojo malo, hidroaysen, etc.) Nadie pide sacarlas porque algunas sean fomes, porque como son contingentes se aceptan.

La eliminación de la catolica de copa libertadores fue cuatica, humillante (garcés ql) y es una noticia importante para el futbol nacional, me parece que las weas que postearon no fueron todas taaan graciosas pero aludían a una wea que REALMENTE ES PARA DECIR CTM, y si TC no lo cree así, es porque tintolio tiene toda la razón. El futbol es pasión de multitudes y la mayoría de los antronianos está interesado en ver una que otra alusión al tema, (que de seguro no se iba a extender mas de 1 o 2 dias ¬¬).

Tc ql no te comportes como un tirano, está bien que no te gusten las minas y las saques (por ultimo por ser pa mayores de edad), pero no vengas a hacer la misma wea con el deporte mas lindo del mundo por favoooor D:

1200959231830.gif

108flls.gif

160a5p5.gif

Kucala_slams_Clark_383x216_slowmo.gif

ic8vus.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver