• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_llgzemCoeP1qfnac5o1_500.png

tumblr_lli55uon7r1qghhwyo1_400.jpg

OH NO: ES UNA FOTO DE UN POLITICO, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A POLITICA, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_lli0ng5Pmh1qfnac5o1_500.jpg

OH NO: ES UNA FOTO DE UN PERSONAJE DE CINE, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A CINE TV Y RADIO, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_llhxu08si71qghhwyo1_500.jpg

OH NO: ES UNA FOTO DE COMIDA, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A COCINANDO CON MONICA, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_llhyiop5VL1qghhwyo1_400.png

OH NO: ES UNA FOTO DE KENITA, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A FARANDULA, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_llgct4T81T1qc2fcyo1_500.jpg

OH NO: ES UNA FOTO DE UN PERRO, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A ANIMALES Y MASCOTAS, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_llhb0yCKOJ1qghhwyo1_400.png

OH NO: ES UNA FOTO DE SALFATE, EL TURCO ME VA A MOVER LA FOTO A CONSPIRACIONES, POR """"""ORDEN"""""""

tumblr_llhcqdA5sR1qghhwyo1_500.jpg

OH NO: ES UNA FOTO DE KENITA CON LA CAMISETA DE FUTBOL DE PURRANQUE, DONDE LA VAI A MOVER, FARANDULA O FUTBOL????

entiende mono culiao: esta wea de foro, y tema en particular, es un foro MISCELANEO.

en este foro podemos poner fotos y videos de politica webiando a piñera, de farandula webiando a la kenita o a la tonta de turno, a salfate y sus weas, monos de animé, animales y mascotas......pero no futbol???? pero no tu caracho, como fotos mias y a mi me importa una reverenda raja y no muevo las weas de fotos????

con tu cagá de """orden"""" estay haciendo exactamente lo contrario a lo que hace unos años era el "tema oficial" y el motivo por el cual le cerraste este tema a sobras:

http://www.antronio.com/topic/1066907-todo-futbolfox-sport-y-espn/

como un tema no puede ser el "foro", entonces cierra este tema y todas las fotos de x cosa o tema, se postea en el foro donde corresponde y punto, porque al parecer eso es lo que quieres.

jajaj puta que es aweonao este turco culiao, me pregunto si piensa antes de postear sus imbecilidades

mueve esta foto a gore, permanganato de weas

tumblr_llh0ac3hwu1qfnac5o1_500.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver