• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sixw3.jpg
 
tumblr_lfyvjlmIm11qepah9o1_500.gif

En 1989 Jean Guichard se encontraba realizando una serie de fotografías acerca de faros. Más concretamente, acerca de esta toma en Diciembre, cuando el fotógrafo estaba cerca de la isla de Ouessant, dispuesto a hacer la foto de este faro.

El viento soplaba fuerte desde hacía varios días, y en este faro sobre una roca en medio del mar sin comunicación por tierra firme con el continente vivía Théodore Malgorne, el farero. Estaba muy asustado pues la fuerte tempestad había roto cristales del faro y se estaba inundando la parte inferior, además de haberse llevado varias pertenencias de Théodore por la fuerza del agua. Así que este pidió ayuda, y el día 21 de Diciembre (de 1989 recordemos), Jean sobrevoló con su helicóptero el faro, al oír esto Théodore salió pensando que era el tan esperado rescate, pero cual fue su sorpresa que no se trataba del equipo de rescate, y justo en ese momento una gran ola embestía contra el faro, así que rápidamente dándose cuenta de su error se introdujo de nuevo en el faro salvando su vida.
 
Queria puro comersela.

cutcaster-photo-100059596-Siberian-tiger-eating-in-the-snow.jpg


:)salomon: aunque ese es un hibrido entre un tigre y un leon :ohno:)

:noweon: es un tigre de bengala, solo que es más claro su pelaje.

Y tampoco se la quería comer, de hecho fue un momento de ternura por que el tigre bajó su cabeza y trató de hacerle un "torito" igual que los gatos a la cabeza de la niñita.

Aquí la nota en ingles http://www.dailymail.co.uk/news/article-2055257/Easy-tiger-Remarkable-moment-baby-holds-hand-Bengal-tigers-paw-dont-worry-theyre-separated-glass.html?ito=feeds-newsxml :up:

----------------------------------

Y para que no sea solo chat esta wea :cafe3:

Esta leona si quería de almuerzo al cabro chico
:lol2:

juegaoatac.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba