• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_ltxuoqepl11r3f4sdo1_400.jpg

maznadetigo oeezii
 
2irqhvp.png

yo dije CTM

gente que ha jugado modern warfare 3 en la xbox. dice que le pegó mil patás en la raja al battlefield. Veremos...
yo jugue battlefield 3 y la grafica es la raja, pero no se compara con la jugabilidad, en lo mas minimo a modern warfare 2, y me imagino que por lo tanto tampoco le ganará a mw3.
 
11112471.jpg

gente que ha jugado modern warfare 3 en la xbox. dice que le pegó mil patás en la raja al battlefield. Veremos...
yo jugue battlefield 3 y la grafica es la raja, pero no se compara con la jugabilidad, en lo mas minimo a modern warfare 2, y me imagino que por lo tanto tampoco le ganará a mw3.
[/quote]
 
ñoños culiaos, entiendan el foro de ñoñerias y peleas de ñoños esta mas arriba, esta wea es pa fotos no para peleas de nonos....tambien va para las flaites futboleros..a nadie le interesa si se masturban o si se meten los controles por el hoyo cuando juegan...las peleas a su lugar....


904250-113201111329am.png
 
11112471.jpg

gente que ha jugado modern warfare 3 en la xbox. dice que le pegó mil patás en la raja al battlefield. Veremos...
yo jugue battlefield 3 y la grafica es la raja, pero no se compara con la jugabilidad, en lo mas minimo a modern warfare 2, y me imagino que por lo tanto tampoco le ganará a mw3.



cuando juegues un FPS con mouse recien hablamos de jugabilidad chatito


debo foto


352m68.jpg
 
cuando juegues un FPS con mouse recien hablamos de jugabilidad chatito


debo foto


352m68.jpg

no seai weon po, jugar con mouse o joystick ambas tienen su gracia. encuentro ke el de pc es pa mamasanes con faldita pero alla cada uno :D

fotito : pico bien grande pa toos pa toos
pico.jpg
 
no seai weon po, jugar con mouse o joystick ambas tienen su gracia. encuentro ke el de pc es pa mamasanes con faldita pero alla cada uno :D

fotito : pico bien grande pa toos pa toos
pico.jpg

uta yo soy diseñador grafico y por mi pega debo tener pedazo de pc (trabajo animando 3d), asi que aprovecho de jugar y muchas weas mas

las consolas? del grandioso Gamecube que no tengo una


pc-vs-consoles.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba