• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gente que ha jugado modern warfare 3 en la xbox. dice que le pegó mil patás en la raja al battlefield. Veremos...
yo jugue battlefield 3 y la grafica es la raja, pero no se compara con la jugabilidad, en lo mas minimo a modern warfare 2, y me imagino que por lo tanto tampoco le ganará a mw3.

Compare, desde mi percepción la jugabilidad del battlefield es mil veces mejor.

De partida puedes ocupar muchos más vehículos y weas.

y como otro punto importante es el hecho de que el escenario es destructible.

Yo siempre jugaba COD. Una vez me dio risa, jugué al BF bad company 2 y me puse dentro de una casa. Llega un tanque enemigo. Dije "aquí estaré seguro". El tanque dispara al techo de la casa y éste se me cae encima y morí :lol2:

En ese sentido es mil veces mejor que el COD.

Además que el COd es muy "orgullo a la bandera norteamericana", "god bless america" y esas weas... el BF no es tan así... y como última cosa, la gráfica y mecánicas del BF son SORPRENDENTES.

Saludos compare, que estés bien.

Anti lolis

182700_1770588580448_1111255542_2067441_5786806_n.jpg
 
786837-113201133651am.png


49407-113201133736am.png


cuenta la historia que al reverso el baston tiene 1 raya por cada 100 detenidos desaparecidos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba