katatoniavibe
Hij@'e Puta
fome qliao, puros cliché 9gag
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hijo, esa serial es de principios de los 90, usted aun estaba reposando en los cocos de su padre y con suerte no salio antes a causa de una paja XDTengo 16 y me acuerdo de esa wea, nada de caida de carnet aca![]()
hijo, esa serial es de principios de los 90, usted aun estaba reposando en los cocos de su padre y con suerte no salio antes a causa de una paja XD
despues paso por varios canales esa serial
![]()

pucha que saliste porfiado pajero qliao!Mentira, me acuerdo perfectamente, la daban despues de zoolo TV
El negrito y la niñita eran personajes secundarios de una serie infantil.
El negrito estaba enamorado de la niñita y la pendeja no lo pescaba porque era negro
Todavia me acuerdo porque los pendejos tenian un compañero entero "pinche wey" que en un capitulo le decia que tenia una receta para volverlo blanco a cambio de mucha plata.
![]()
![]()

"el negrito y la niñita eran personajes secundarios"Mentira, me acuerdo perfectamente, la daban despues de zoolo TV
El negrito estaba enamorado de la niñita y la pendeja no lo pescaba porque era negro
Todavia me acuerdo porque los pendejos tenian un compañero entero "pinche wey" que en un capitulo le decia que tenia una receta para volverlo blanco a cambio de mucha plata.
![]()
![]()

claro que eran secundarios lo principal era el viejo que decia lindas palomitas a todos los pendejos qliaos"el negrito y la niñita eran personajes secundarios"
tay clarito
anti tetón
![]()

Mentira, me acuerdo perfectamente, la daban despues de zoolo TV
pendejo de mierda viste la wea como 10 años después.