Archiduque Vrolok
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aun tengo el mazo de benoit completo con todos los especiales
y alguien jugo mitos y leyendas?
![]()
Y segunda era hasta que los wns de
Salo se pusieron codiciosos y comenzaron a reeditar cartas qls, hasta que volvieron a chacrear el juego y tuvieron que prohibir casi todas las weas. Depues de eso crecí, y vendi las weas de cartas
.

Estuvieron dando esa serie en el Mega hace unos años en un bloque que se llamaba "los Nuevos Clásicos", junto con Los Magníficos y otras que no me acuerdo. Puta la serie wena, yo quería pilotar ese helicóptero a toda costa...
Y ya que estamos viendo weas viejas, ¿quien alguna vez no se cagó de la risa con las tonteras y peleas de estos 2, a modo de Ásterix y Óbelix?
![]()

Yo ctm! con mi primo eramos fanáticos de las cartas mitos, que manera de pasarlo bien, jugando en la tienda Salo todo el día, hasta que los csm nos echaron cagando a todos los que jugábamos, un mes después ya nadie jugabaaun tengo el mazo de benoit completo con todos los especiales
y alguien jugo mitos y leyendas?