• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: fotos pa decir CONCHETUMAAARE!! aporten

Zephiro dijo:
jp06.jpg

ESTA ES DE PAPITO REY CONCHETUMARE!!!!!

uuuu... ta pa partirla como zapallo e feria...

JAJAJAJA el gato pa conxetumadre wn

Tamos Guateando Por La Ctm..!!

conchetumare!!!!!!!!!!!!! robert plant .... se me cayo del pedestal conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rob73_roy.jpg

rob75_bisous.jpg

Devil_Taz dijo:
Y PA K TAN CONXESUMADRE DE PRESUMIR UNA WEA TAN IMBECIL COMO K TAY BAJANDO A 3 MEGAS POR SEGUNDO ?? PA K VO KXI EN LA UNIVERSIDAD DONDE TRABAJO SE PUEDE BAJAR UN ARCHIVO A 32 MEGAS POR SEGUNDO DESDE LOS SERVIDORES, LA MISMA WEA K VO HACI A 3 MISEROS MEGAS!!

ASI K ANDA A LAVARTE EL HOYO CON KLENZO CONXETUMARE!!

ERI UNA MIERDA DE SER HUMANO CSM! :matate: :suicide: :enojado:

QUE VERGUENZA PA TU VIEJA WN!!

Y SE REPITE : "PICAOS CONXESUMAAAAAAAARES"
relajen la vena cabros

nortemeraucano dijo:
ChrisBenoit_315.jpg

ASESINO Y LA CONCHATUMADRE

Zephiro dijo:
TOMO SOLAMENTE TU FRASE Y TE DIGO METETE LOS DEOS EN LA RAJA CONCHETUMARE, NO CREO EN ESAS WEAS QUE LO POSTULAN COMO ASESINO, ASI ES QUE DEJA QUE DESCANSE EN PAZ

xanimalx dijo:
que mas que decirte SACO WEA Y LA CONCHETUMARE

de verda eres un conchetumare que no cacha na

diegox9 dijo:
na q ver wn criss benoit era vieja escxela wn
no creo en las weas q dijeron lo plagiaron

pór la chucha los kuliaos acasa por k el weon es de la vieja escuela no creen que el weon aya sido capas de asesinar a su familia. Por hueones segados kmo ustedes ta la caga en el mundo el weon mato a su familia y punto o ustedes creen por k el weon participaba en el tongo de la lucha libre le iban hacer un montaje??????? por k creo que saben k esa wea es mas arregla k la chucha, no sean hueones y no idealicen

nortemeraucano dijo:
pór la chucha los kuliaos acasa por k el weon es de la vieja escuela no creen que el weon aya sido capas de asesinar a su familia. Por hueones segados kmo ustedes ta la caga en el mundo el weon mato a su familia y punto o ustedes creen por k el weon participaba en el tongo de la lucha libre le iban hacer un montaje??????? por k creo que saben k esa wea es mas arregla k la chucha, no sean hueones y no idealicen

viejo yo jamas dije que fuera un montaje de la wwe ni un tongo, la unica wea que te digo es que los luchadores y la gente que da testimonio de como era benoit como persona dicen que es muy dificil que benoit haya hecho eso, y segundo, hay un detenido en la investigacion que es alguien de wikipedia que antes de que la policia fuese a ver que pasaba con benoit, ya tenia la noticia de que la esposa de el habia muerto.

yo lo unico que digo es que la wea paso tan undergroun que prefiero creer que no es un asesino, asi como tu crees que si. pero eres uno contra la fanaticada, HE DICHO CONCHETUMAREEEEEEEE

galeria.php

QUIERO TENER A ESTA MINA CERCA SOLA UNA VEZ Y DARLE LA NALGADA MAS PRO DE TODA SU VIDA POR LA CONCHEMIMARE

Zephiro dijo:
viejo yo jamas dije que fuera un montaje de la wwe ni un tongo, la unica wea que te digo es que los luchadores y la gente que da testimonio de como era benoit como persona dicen que es muy dificil que benoit haya hecho eso, y segundo, hay un detenido en la investigacion que es alguien de wikipedia que antes de que la policia fuese a ver que pasaba con benoit, ya tenia la noticia de que la esposa de el habia muerto.

yo lo unico que digo es que la wea paso tan undergroun que prefiero creer que no es un asesino, asi como tu crees que si. pero eres uno contra la fanaticada, HE DICHO CONCHETUMAREEEEEEEE

en fin la wea fe echa por un conchetumadre

Michelle-Bachelet.jpg

"baja la bencina vieja y la re contra puta y re conshetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

puras maracas conchetumares ricas xDD

amigos los conchaesumareeee

dayafterparty0001zr6.jpg

dayafterparty0002kn6.jpg

dayafterparty0003kd2.jpg

dayafterparty0004zh4.jpg

dayafterparty0009vx9.jpg

dayafterparty0010sv2.jpg

dayafterparty0011vq8.jpg

dayafterparty0014ex4.jpg

dayafterparty0015ut1.jpg

dayafterparty0015jy7.jpg

dayafterparty0021yf7.jpg

dayafterparty0039oi6.jpg

con estos amigos pa ke kiero enemigos

dayafterparty0001zr6.jpg

dayafterparty0002kn6.jpg

dayafterparty0003kd2.jpg

dayafterparty0004zh4.jpg

dayafterparty0009vx9.jpg

dayafterparty0010sv2.jpg

dayafterparty0011vq8.jpg

dayafterparty0014ex4.jpg

dayafterparty0015ut1.jpg

dayafterparty0015jy7.jpg

dayafterparty0021yf7.jpg

dayafterparty0039oi6.jpg

amigos los weones adonde la vieron los conchaesumareeee!!!!

File_2007711112036.jpg

EL VESTIDITO

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GRANDE CELIA PUNK,gracias a un COLOCOLINO entre los mejores del mundo... CTM .."!!!

File_2007321175951.jpg

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver