Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Hotel trivago![]()
después cómo val subiendo de a poco sacando la rampa que pusieron, y qué pasa con el agua que se filtra 
QUIEN ES ESA MINITA?

Ya es tarde, ya me pajièSiempre me he preguntado cómo hacen esas excavaciones sin que se le derrumbe en los ladosdespués cómo val subiendo de a poco sacando la rampa que pusieron, y qué pasa con el agua que se filtra
nicole kidman
youtube.com/watch?v= RFiAU2-3Mlw
(si no me banean)
-----------
![]()

Siempre me he preguntado cómo hacen esas excavaciones sin que se le derrumbe en los ladosdespués cómo val subiendo de a poco sacando la rampa que pusieron, y qué pasa con el agua que se filtra
![]()

preguntale a @PERROXX
Segun recuerdo para excavaciones se ese tipo y como es imposible realizar un talud, se realizan entibaciones y para el agua se emplean bombas de drenaje![]()

Puede existir algo más fome y mierdoso que esa mal llamada tira cómica? Llego a pensar que no debe existir nadie que pueda si quiera solatar un esbozo de risa ante tamaña basura.