• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

tumblr_peyqdjFtKw1rndv4to1_1280.png

:lol3:

este, es weón por ti pos compadre!!

R3zHBPb.jpeg

C0DtEk7W8AAHL5T.jpg

argumento-de-misericordia-2-638.jpg

Apelar a un argumento emocional como: "nunca vas a tener un lugar en el corazon del pueblo" .. es una falacia logica. .... ojala no borre sus mensajes.
El pueblo somos todos los chilenos y el pueblo eligio a Piñera (y Allende, nunca gano una elección directa del pueblo, y cuando gano una en el congreso, el mismo congreso y el pueblo le dieron la espalda por todas sus cagadas, y terminamos con una dictadura), por lo tanto: que trato de decir Baradit si el pueblo somos todos?, Baradit no quiere en su corazon a Piñera??, y eso a quien le importa??, y lo otro: por que querría Piñera u otra persona, ganarse el corazon de un ignorante como Baradit?.

Última edición:
Tú eres el que está exponiendo una "verdad" y tú eres el que no es capaz de demostrar dicha verdad, ergo eres un lalo que se come todo lo que le dicen :hands:

Por cierto, de la lista de weas que se exponen solo probaste y hasta cierto punto 1, hasta cierto punto por que no sé de dónde sacaron la cifra de 500 millones y segundo por que hizo una suerte de fideicomiso ciego por tanto la empresa no la administra el.

Finalmente, mi intención es solamente saber la fuente de lo que dices por que un mínimo de crítica de lo que escuchamos o leemos debemos de tener o sino seríamos unas bertas y lalos de redes sociales pegados en un foro altamente intelectual :hands:

e2cbb0fc9f48938096b420f4b404f960.jpg

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
!!! Que Horror !!!
Quieres que te de la comida en la boca ???
Busca tu solo la informacion, si ya demostre que mis palabras tienen mas peso que las tuyas.

2ugnxp5.jpg

Volver