• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

wkhYHyS.jpeg


:lol2:
Defensores de Ucrania:
IMG-20220623-180055-785.jpg

Defensores de Rusia:
IMG-20220628-064423-199.jpg

Sus presidentes:
IMG-20220628-071622-846.jpg
 
aNPNEO3_460swp.webp


Conocí a una milf que tenía sexo con retardados. Era su pasatiempo y estaba abierta al respecto. Me dijo que se sentía maravilloso poder brindar amor romántico e intimidad a personas que luchaban tanto por entender el mundo.

La forma en que lo describió fue que era como ser follada por un animal, ya que operan por instinto cuando se trata de sexo. La mayoría son masturbadores crónicos y son insensibles al contacto prolongado, por lo que los retardados follan duro y durante mucho tiempo, y son muy egoístas en la cama.

Disfrutaba seduciéndolos y la forma en que reaccionaban cuando dejaba entrever que hablaba en serio y quería que la montaran. Me dijo que nunca usaba condones cuando tenía sexo con retardados, no porque le gustaran, sino porque era degradante y emocionante para una persona tan terriblemente deforme correrse dentro de ella y dejarla embarazada.

Según ella, había abortado a 15 bebés retrasados a lo largo de los años. Piénsalo, Piensa en la cantidad de sexo con retardados que tuvo que haber tenido para quedar embarazada con esperma de retrasados 15 veces.

Ella era increíblemente caliente incluso a los 45 años, pero después de saber que posiblemente un centenar o más de retrasados se salían con la suya y se habían corrido dentro de ella, no me atreví a tener sexo con ella.

Sin embargo, parecía realmente interesada en mí, y no estoy muy seguro de por qué.

:omg:
 
Volver
Arriba