Eternal Idol
Plasta Culiad@
Hola plebeyos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola plebeyos.
![]()
![]()

Puta no se aun, le tengo fe a araki san. smooth operator es uan cancion de sade, que tiene pinta de macho, pero es mujer bien puesta. asi que me llega a decir que es basada en la apariencia de sade. espero que si....porfavor araki, no cague a jojos.La inclusión llegó a Jojos Bizarre Adventure
![]()

Hice investigación y en Hawaii hay una wea cultural referente a un tercer sexo, puede que vaya por ahí.Puta no se aun, le tengo fe a araki san. smooth operator es uan cancion de sade, que tiene pinta de macho, pero es mujer bien puesta. asi que me llega a decir que es basada en la apariencia de sade. espero que si....porfavor araki, no cague a jojos.
![]()
el jojo mas heteropatriarcal macho opresor chad!

Hice investigación y en Hawaii hay una wea cultural referente a un tercer sexo, puede que vaya por ahí.
No me molesta especialmente, lo encontré curioso, pero sabía que acá lo amarían.
Jodio no me llamó mucho la atención, pero hay que ver como se desarrolla, de aquí a cinco años
Y mientras escribo, me di cuenta que Jodio es la mezcla de Joestar más Dio y tiene padre ausente........
Después de Jonathan, el mejor Joestar