• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

Hola plebeyos.

20230217_011250.jpg

20230217_011245.jpg

La inclusión llegó a Jojos Bizarre Adventure

Screenshot-8.png
Puta no se aun, le tengo fe a araki san. smooth operator es uan cancion de sade, que tiene pinta de macho, pero es mujer bien puesta. asi que me llega a decir que es basada en la apariencia de sade. espero que si....porfavor araki, no cague a jojos.

jojos-bizarre-adventure-wallpaper-1-578x500.jpg

el jojo mas heteropatriarcal macho opresor chad!

7bibu4.jpg

De utilidad publica, copio y pego...

CIFOSIS POSTURAL Deberías saber que la cabeza pesa unos 5 kg…
El cuello soporta el peso de la cabeza que, dependiendo del ángulo de inclinación, aumenta. Cuanto más miramos hacia abajo, más pesa nuestra cabeza.
Los músculos, cansados de esta carga, tienden a repartirla y aunque no causen síntomas de dolor de cuello, pueden crear un problema en cualquier otro lugar.
Usando teléfonos móviles, estamos totalmente absorbidos y no controlamos nuestra posición corporal. Así que cuando de repente un día no puedas ni moverte y pienses que no has hecho nada que lo justifique, vuelve a leer esto.

Puta no se aun, le tengo fe a araki san. smooth operator es uan cancion de sade, que tiene pinta de macho, pero es mujer bien puesta. asi que me llega a decir que es basada en la apariencia de sade. espero que si....porfavor araki, no cague a jojos.

jojos-bizarre-adventure-wallpaper-1-578x500.jpg

el jojo mas heteropatriarcal macho opresor chad!
Hice investigación y en Hawaii hay una wea cultural referente a un tercer sexo, puede que vaya por ahí.
No me molesta especialmente, lo encontré curioso, pero sabía que acá lo amarían.
Jodio no me llamó mucho la atención, pero hay que ver como se desarrolla, de aquí a cinco años
Y mientras escribo, me di cuenta que Jodio es la mezcla de Joestar más Dio y tiene padre ausente........

Después de Jonathan, el mejor Joestar
main-qimg-1b5edbf434edd0f3ed1c8d77cea92cca.webp

Hice investigación y en Hawaii hay una wea cultural referente a un tercer sexo, puede que vaya por ahí.

No me molesta especialmente, lo encontré curioso, pero sabía que acá lo amarían.

Jodio no me llamó mucho la atención, pero hay que ver como se desarrolla, de aquí a cinco años

Y mientras escribo, me di cuenta que Jodio es la mezcla de Joestar más Dio y tiene padre ausente........

Después de Jonathan, el mejor Joestar
FXWDazmXkAAUReA.jpg

Volver