• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

tumblr_inline_ph49umlrgK1r63chl_540.png

2yy1snc.jpg

Todos los fetos son feos ya que no esta desarrollado aún. Pero esa foto de ese bebe es ya pasado los 2 años mínimo eso si
Pero hay que ser bien maricón para burlarse de una guagua, nivel antroniano :qloco:
408.jpg

Hay 2 opciones, clon de oblea-bubalon o viene de portalflaite... Como CTM es posible resumir tanta imbecilidad en 4 palabras:ohno:
Se burlan de un mono qlo feo:grito:

ay-perdon-senora-con-skinner-de-los-simpson-i4cU5.jpg

Anti justicieros sociales en el antro:bowen:

tumblr_ph46ge3qTd1vtr5i3o1_1280.jpg

Hay 2 opciones, clon de oblea-bubalon o viene de portalflaite... Como CTM es posible resumir tanta imbecilidad en 4 palabras:ohno:
Se burlan de un mono qlo feo:grito:

ay-perdon-senora-con-skinner-de-los-simpson-i4cU5.jpg

Anti justicieros sociales en el antro:qloco:

tumblr_ph46ge3qTd1vtr5i3o1_1280.jpg

Como se nota que quedaste con el culo cerrado después que te respondí lo del arvo kampion :biggrin::iii:
C8A.gif

A tal punto de citarme hasta en un comentario que ni siquiera te menciono :edmundo:

Una cosa es no estar a favor de la invasión haitiana y de las negras irresponsables que se preñan peor que gatas
y otra muy distinta es burlarse de un feto/guagua, aweonao

''Ayy miden me vurlo de fetos en el antroh
humod negro ke difedente zoy
edo kadoe apdende''
:shakeit::lol3:
d1e87f8796d3e5fe92634905648857eao.jpg

No soy clon de nadie y en portalnet esta lleno de progres

Como se nota que quedaste con el culo cerrado después que te respondí lo del arvo kampion :biggrin::iii:
C8A.gif

A tal punto de citarme hasta en un comentario que ni siquiera te menciono :edmundo:

Una cosa es no estar a favor de la invasión haitiana y de las negras irresponsables que se preñan peor que gatas
y otra muy distinta es burlarse de un feto/guagua, aweonao

''Ayy miden me vurlo de fetos en el antroh
humod negro ke difedente zoy
edo kadoe apdende''
:shakeit::lol3:
d1e87f8796d3e5fe92634905648857eao.jpg

No soy clon de nadie y en portalnet esta lleno de progres
Nadie leyó tu wuea comunista qlo:lol3:

Leyeron mi papiro:bowen: soy intelectual de izquierda y hago papiros tipo sociólogo para enaltecer mi ego frente a clones de internet que no existen:bowen:

Anti-obleas

tumblr_ph4mlyz2EU1vlnkyzo1_640.png

Volver