• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre

:cyberjote:

EgUcYXSXkAEZYuk

EgUcYo4XoAADYzI

algún "jokers" cacha de esto?... es cierto?

Sí, pero primero tienes que meter el chip con el celu al microondas por 45 segundos.

memes-del-mes-de-agosto-1.jpg

para los amermelados conspiranoicos:
los camiones madereros tiene una placa de metal entre la cabina y la carga que sirve para que en caso de accidentes los troncos no revienten la cabina, la placa tambien sirve de cortafuegos

_________________________________-

u3p5Bp2.jpeg

hasta el una hembra de kiwi tiene mas huevos que piñera
y en TODOS los :comillas: atentados :comillas: solo tiran molotovs a la cabina y NINGUNA a la carga? :zippymmm:

anti atentado
mimi-choi-optical-illusion-body-art-5.jpg

:cyberjote:

EgUcYXSXkAEZYuk

EgUcYo4XoAADYzI

algún "jokers" cacha de esto?... es cierto?

No es real amiguito, ya que el chip requiere de algun equipo que la haga de "modem" ya sea un telefono o una BAM, puesto que, primero que nada, necesita de alguna forma entregarte una IP privada y hacer el enlace a la ip publica del proveedor, por otra parte, tambien necesita una antena.

ANTI MECAGOENELCHAT
2ef9b99ea5a85181063a176325a44b42.jpg

d4b3e9e1035f052450c93177815edd5d9c8fccbd.jpg

En relación a la quema de camiones, me llama la atención que por publicar una foto me traten de millenials, eso que es una ofensa?, por otra parte los neumáticos de los carros no se ven afectados por el calor?.
Aton_339860-700x447.jpg
images

En esta imagen se muestra que nada de lo propuesto funcionó, extintor (homersimpson), placa de metal entre la cabina (
h3rald0)

d4b3e9e1035f052450c93177815edd5d9c8fccbd.jpg

En relación a la quema de camiones, me llama la atención que por publicar una foto me traten de millenials, eso que es una ofensa?, por otra parte los neumáticos de los carros no se ven afectados por el calor?.
Aton_339860-700x447.jpg
images

En esta imagen se muestra que nada de lo propuesto funcionó, extintor (homersimpson), placa de metal entre la cabina (
h3rald0)

la placa tiene como función primaria proteger de los troncos en movimiento, el extintor ; el cortafuegos, la distancia de la cabina , etc son medidas PREVENTIVAS o ATENUANTES que permiten apagar fuegos pequeños o retardar el fuego para que salga el chófer, NO EVITA LOS INCENDIOS.
ademas cobrar el seguro nunca te beneficia, por que la compañía de seguros webea para pagar lo menos posible

1IfV22t.jpg

VftdyoG.jpg

Zba6COp.jpeg

Post automatically merged:

y en TODOS los :comillas: atentados :comillas: solo tiran molotovs a la cabina y NINGUNA a la carga? :zippymmm:

anti atentado

La idea es que la empresa no trabaje y producirle el daño mas grande y caro posible, los troncos son mas baratos que un camion y son mas faciles de remplazar

scJyFjM.jpeg

Última edición:
Volver