lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que era rica esa flaca y en ese vestido me calentaba

la mejor consola de la historia.

No es por generar polémica cilantrito, ya que yo también tuve la SNES, pero el título de mejor consola la comparte con la siguiente
![]()

asi es.. los 40tones tenemos a la Snes como parte de la infancia.. con mis amigos jugabamos ISSS de Luxe y haciamos campeonatos todos los finde a pura cocacola y papas fritas.. por la chucha q recuerdos..Si, la play está en nuestros corazones, y para siempre.
Pero la SNES me acompañó en mi niñez y los recuerdos de toda mi familia viva, vacaciones de invierno y veranos jugando International Superstar Soccer Deluxe, Doom, Mario World, Street Fighter (MK no, por la censura).
La play es superior? Si, técnicamente.
Pero los recuerdos se los lleva la SNES.

![]()
No es por generar polémica cilantrito, ya que yo también tuve la SNES, pero el título de mejor consola la comparte con la siguiente
![]()

![]()
![]()