• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir CTM 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
105906898585188674926532479625308782270735n1418403125.jpg

He vivido en suecia y por cosas de la vida he podido recorrer los paises escandinavos y te puedo asegurar que los vinos chilenos son muy cotizados (al menos en escandinavia) por ser vinos que en la gama baja y media de precios son super competitivos y superan con creces a vinos franceses, italianos, españoles del mismo rango de precio.

ahora para que te hagas una idea en el systembolaget (unico organismo autorizado para vender alcohol en suecia) tienen 350 variedades de vino tinto chileno, partiendo por los mas baratos entorno a los 2000 pesos chilenos y los mas caros entorno a los 120k pesos chilenos.

Quizas usted amifo estan ignaro que jura de guata que los vinos de exportacion chilenos salen con los mismos nombres comerciales que tienen aca en chile :lol2:

the-right-to-be-stupid.jpg
yo tambien en que años???
del tiempo del rapa el nano y esos nefastos????
weon y los vinos son de gama media a baja tu dijiste pero no son la panacea como todos la juran que son casi vinos de mantel largo
y pueden haber registrado ene pero los que andan son re pocos mira cuanto sacan los argentos y espanoles
y vienen en weas enormes y se re etiquetan y se envasan aca

sorry man, pero, cómo se explica que el vino chileno tenga tal cobertura como en el Reino Unido

mira en los lindl estan llenos de publicidades asi pero es tan callampero el ejemplo como que yo haga un photoshop de la wea
ya que eso hacen pa dar publicidad en los supermercados chicos chicos

y victor jara no he dicho nada, el wn lo encuentro ultra penca pero lo conocen, (y no me vengan con la wea de profe y blabalbla es cosa de gustos)

pero eran los prisioneros que decian y no los conoce nadie y lo sigo diciendo
pagar por la publicidad no es sinonimo que todos lo conozcan :nonono:

y paro el chat

eb0.jpg

B4rUV_HIgAAMchi.jpg:large
%C2%B4MCalabanza1.jpg

siii, un día viernes de diciembre :lol2:

Última edición:

jajajjaj sí cacho, lo que pasa es que me dejó muchas preguntas... por qué le regaló algo? pa qué? por qué una canasta con basura? y el otro no le dijo nada? por qué basura? por qué una canasta? por qué le devolvió el regalo? de dónde sacó las flores? por qué flores? cómo hizo la relación al final? xDD

en general cuando inventan una historia así, cada elemento representa algo... no sé po, onda cuando es hecho con las manos, no quiere decir que solo sean manualidades a las que se refiere, sino que a algo que hayas hecho tú, pero esto me sonó a 'las flores son lindas, la basura es fea, y como soy pobre tengo flores y como eres rico tienes basura lerolerolero'

fue como el anti-poema de estas cuestiones :lol2:

frogandscorpion1418414007.jpeg

scorpfrog1418414003.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver