Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta wea es súper estupida contabilizar que el gana $80.- sin contemplar el costo de mantener la propiedad (agua, luz, gas, arriendo, patente, permisos municipales) costo de mantener operativa la maquinaria, pago de imposiciones, etc... te lo digo por que a mi me paso cuando arme una empresa y aun me quedan 36 cuotas por pagar del prestamos que pedí por que me fui a la mierda pensando que si a las personas les pagaba mas cumplirían mejor llegaban algunos hasta curao a la pega y siempre había escusas para faltar al final producir es un fastidio por que por mas que tengas buenas intenciones nunca se produce lo que uno estima y lamentablemente si no cumples con lo que necesitas entregar se va todo a la mierda...
![]()

![]()
Estudiantes de la Universidad de Nanjin (China) haciendo cola para poder lograr un espacio dentro de la biblioteca.