• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir CTM!!! (versión XXX) :baba:

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.797
MOH
  1. Old School
Bueno, vamos a ver si resulta y así pueden postear todas las fotos de culos y minas ricas que quieran.
La idea es la misma del otro tema, pero con aportes XXX. Igual valen minas ricas con ropa.

Las reglas son simples:

- Una (1) imagen por post (para que la página no se demore un año en cargar).
- Sólo imagenes, no videos.
- No se permite el flood de post.
- Y si van a chatear, al menos hagan un aporte en su post. De lo contrario será eliminado.

Parto yo entonces:

315e3wp.jpg

PD: se sobreentiende que las reglas generales del foro también aplican (prohibido el spam, pedofilia, etc).
 
Última edición:
Bueno, vamos a ver si resulta y así pueden postear todas las fotos de culos y minas ricas que quieran.
La idea es la misma del otro tema, pero con aportes XXX. Igual valen minas ricas con ropa.

Las reglas son simples:

- Una (1) imagen por post (para que la página no se demore un año en cargar).
- Sólo imagenes, no videos.
- No se permite el flood de post.
- Y si van a chatear, al menos hagan un aporte en su post. De lo contrario será eliminado.

Parto yo entonces:

315e3wp.jpg

PD: se sobreentiende que las reglas generales del foro también aplican (prohibido el spam, pedofilia, etc).
gifs??
tumblr_nauah4Ssdf1sa1d38o1_250.gif
 
Propongo que hagamos valer la regla establecida de 3 fotos por post, una foto es muy poco :sisi: Si están de acuerdo no me citen ni agradezcan.

tumblr_n9hms17ijk1sbhmx9o1_500.jpg


Volvieron las minas en bicicleta y se fue Gaybit0 del foro Fútbol...no puedo pedir más.
 
Volver
Arriba