• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos: Pillan a carabineros preparándose para su DURA jornada

Personalmente, me importa una reverenda raja si consumen o no. Incluso, tampoco me incomoda que lo hagan en horario de trabajo. No he conocido a Yalero que no se pegue su cochinada y para qué hablar de los poderes de alerta de los choferes de buses interprovinciales y camioneros.

En las urgencias de los hospitales, cuando me ha tocado llegar de noche, es común ver el mandibuleo de los enfermeros.

Lamentablemente es una droga que ya está inserta en nuestra sociedad. Sería un hipócrita criticar a estos weones, por más que no me agraden.
 
Personalmente, me importa una reverenda raja si consumen o no. Incluso, tampoco me incomoda que lo hagan en horario de trabajo. No he conocido a Yalero que no se pegue su cochinada y para qué hablar de los poderes de alerta de los choferes de buses interprovinciales y camioneros.

En las urgencias de los hospitales, cuando me ha tocado llegar de noche, es común ver el mandibuleo de los enfermeros.

Lamentablemente es una droga que ya está inserta en nuestra sociedad. Sería un hipócrita criticar a estos weones, por más que no me agraden.
Ese si que es un tema interesante, el uso de drogas a fin de cumplir con el trabajo. Yo también he escuchado relatos similares. Lo cual nos lleva a un tema más de fondo que es lo pesado que son ciertos trabajos.
 
El tema es simple Paco sorprendido Paco desvinculado de la institución sin apelación alguna, pero parece que acá solo leen lo que quiere entender, en que parte sale que apoyamos a qué salga los uniformados en estado estupefaciente? La crítica está es que el weonaje se hace el ofendido por wea que muchas veces también lo réplica, es como si un mechero de supermercado se quejara de que los empresarios roban (verdad) siendo que este primero también lo hace, se entiende xuxadesumadre?????

es distinto po hermanitido
si yo jalo del culo de una prostituta en la comodidad de mi hogar igual puedo encontrar aberrante que un paco jale durante los horarios de cumplimiento de labor, por el contexto.

el ejemplo de robar es distinto y ahí estoy de acuerdo contigo porque robar es robar siempre independiente del contexto.

saluditos
 
Personalmente, me importa una reverenda raja si consumen o no. Incluso, tampoco me incomoda que lo hagan en horario de trabajo. No he conocido a Yalero que no se pegue su cochinada y para qué hablar de los poderes de alerta de los choferes de buses interprovinciales y camioneros.

En las urgencias de los hospitales, cuando me ha tocado llegar de noche, es común ver el mandibuleo de los enfermeros.

Lamentablemente es una droga que ya está inserta en nuestra sociedad. Sería un hipócrita criticar a estos weones, por más que no me agraden.

también es común ver que políticos, figuras de la tele y futbolistas manejan borrachos. Supongo que hay que normalizarlo y despenalizarlo. Si un paco maneja curado el guanaco no debería alterarme porque bla bla bla se entendió la idea.
 
Solo en esta página hay dos
Se entiende perfecto, y la ley es pareja y si deberían ser desvinculados(de ser real y es fácil con un examen de orina). Pero estoy del otro lado de la ley, así como a los cumas no les importa los que saquean, matan y asaltan. Me importa un reverendo pico que se jalen (de ser cierto, porque no lo es y me consta), porque me importa mas que defiendan a la gente honesta que no quiere mas delincuencia ni caos, así como me importa una soberana raja que los dejen de baja, si esto ultimo seria una lastima si no pueden llevarse unos par de fiambres cumas antes de que los desvinculen.
En resumen, me gustaría que mataran a todos los que andan saqueando, quemando y destruyendo el país (narcos, barristas, y pendejos payasos que se creen rebeldes porque los papitos no los abrazaron lo suficiente como los que pululan en esta basura de forazo). No se si queda lo bastante claro.
 
La elite ordinaria por la chucha.
Ahora la droga dura se justifica para poder trabajar mas y mejor...
El chupatulismo antronero ha llegado a un nuevo nivel de indecencia humana.

Yo traajo drogao pa rendir mah y asi mi patroncitoh gana mah dineroh y da mas peguitaaaaah :lol3:


A nadie le llama la atencion que los que estan saqueando, tengan estrecha relacion con carabineros (narco de pobla) y con la derecha (barras bravas)? O sea, ambientes tapaos en droga.
 
Última edición:
Los mayores productores de lumpen son las poblaciones controladas por los narcos, que son finalmente los que saquean, hacen barricadas y tiran piedras.

Si estás en contra de la destruccion de chile mínimo que estes en contra de las causas también
 
Mal, aunque es una práctica común, mi pareja es psicopedagoga, me dice que en su escuela los profes también se pegan los medios jales para "rendir" , las tías de jardines Junji también, gente que no puede hacer nada si no se hecha una "ayudita" :cafe3:

Si hacen un examen de drogas a las instituciones públicas, quedaría la cagá.
 
Estaba editando el post; tienes razón no se ve tan claramente
esbata siendo ironico, amiguin

EKYoCK4WkAIg-mw


ahi le estan pasando la "escopeta" (papel enrollado)

EKYoCK8W4AArmYm


y esa wea blanca que esta ahi?, segurito es azucar flor :segurito:
 
Se entiende perfecto, y la ley es pareja y si deberían ser desvinculados(de ser real y es fácil con un examen de orina). Pero estoy del otro lado de la ley, así como a los cumas no les importa los que saquean, matan y asaltan. Me importa un reverendo pico que se jalen (de ser cierto, porque no lo es y me consta), porque me importa mas que defiendan a la gente honesta que no quiere mas delincuencia ni caos, así como me importa una soberana raja que los dejen de baja, si esto ultimo seria una lastima si no pueden llevarse unos par de fiambres cumas antes de que los desvinculen.
En resumen, me gustaría que mataran a todos los que andan saqueando, quemando y destruyendo el país (narcos, barristas, y pendejos payasos que se creen rebeldes porque los papitos no los abrazaron lo suficiente como los que pululan en esta basura de forazo). No se si queda lo bastante claro.

Hermanito querido, también me gustaría que mataran a toda esa masa de cumas que anda saqueando y robando. ¿A quién no?

Lo que ud tiene que hacer es saber diferenciar a los que saquean respecto de la gente que se manifiesta. El problema, es que un paco duro en general no sabe hacer esa diferenciación y le sacan la chucha a gente culiá que no anda haciendo nada. Si realmente se fueran en contra de los saqueadores, ¿ cómo se explica tanto saqueo impune ? o están haciendo la pega como el reverendo pico o están atacando a otros weones.
 
Alguien tiene el vídeo donde denunciaban que a los acab los violaban?
 
socito, digame la verdad, abuso de ud sexualmente un carabinero?

osino no me imagino tanto resentimiento
 
y si se acerca un poco más se ve clarito quien se la vendio, y a un lado el que la hizo... está super claro:buenaonda:
 
Volver
Arriba