• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

  • Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 13 (1 usuario(s) y 12 invitado(s))

Todavía hay gente que no ha visto estas imágenes gore???
 
Y cachense la escala valorica de la rota maldonado, le preguntraron en la tele que le parecia que su amiga fuera a la carcel, la tipa contesto que si fuera asi le gustaria estar en el lugar de ella, porque ganaria mucha plata. (con las entrevistas me imagino). O sea a esta mujer no le importa que la declaren culpable ni que la señalen con el dedo, es mas importante la plata que puede hacer.Ser delicuente tambien te da un valor. (por favor abstenganse de poner fotos de la maldonado porque se me descompone el estomago).
 
imposible que se vaya la pamelita pa la cana!!!

no tiene antecedentes ;)

awuante mijita!!!!
 
Por quÉ reviven temas viejooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Por ultimo revivan temas buenos pos!!!!!!!!!!!!
 
q wea tanto fue la wea si hasta le quitaron la cuenta a wallsof diamond(sera chupamela diaz:sconf: )

Asmodeoyo dijo:
Y cachense la escala valorica de la rota maldonado, le preguntraron en la tele que le parecia que su amiga fuera a la carcel, la tipa contesto que si fuera asi le gustaria estar en el lugar de ella, porque ganaria mucha plata. (con las entrevistas me imagino). O sea a esta mujer no le importa que la declaren culpable ni que la señalen con el dedo, es mas importante la plata que puede hacer.Ser delicuente tambien te da un valor. (por favor abstenganse de poner fotos de la maldonado porque se me descompone el estomago).

la vieja es pro pinocho a cagar por poco y tiene un poster en su pieza de pinocho en pelota p wn :lol2: ...:retard:
q se le va a pedir:hands:

Tags
alejandra, alvarez, fotos, infelixrosado ama a la eñora, infelixrosado es gay, prohibidas, temadelmaraco
Mensaje del sistema

Cancel Changes

pta los tags qls :lol2::lol2:
 
dicen que como pecas pagas... miren lo que le paso a la "fiera" en el sure...
DIARIO DIGITAL - EL PINGUINO - PAGINA 27

aca mejor:
jtmkba.jpg

fllf7k.jpg
 
ban pal aweonao administrador de esta caga de sitio que edito y censuro las cagas de fotos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba