• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
812 (56 usuario(s) y:monomeon: 756 invitado(s))
andres99, pichocaluga, PROSACC, octantis, cesar alcaide, TATAN MB, karo559, alcoholatra, pipers, PUMP, Audioveneno, preemergencia, Roccohack, RoDmAn, lakes_md, heineken22, monte_72, vulcano1975, mako4, Maxximus, sebu666, aress, martintaker, PatoAparato, dooster, alex_chillan, krlitros87, fenix_sdk005, PaLtAkOnLeChE, demre, el_kra, von_richter, duhast1, Rofe, victor elias, rorromena, Epidemic, nicho_ska, arqaico, Rekiemforadream, doggg, PIMENTON69, rfkv, Anhedonia, Dest, omsa1, SeaDragon, danilocc, Psyko, aldehido, fsandova, PaCoTe, jreyesbravo

jajaj la wea cualquier rating

Personas en esta discusión: 778 (53 usuario(s) y 725 :monomeon:invitados:toing:)
sinseudonimo*, freak77, ashtrayheart20, Roccohack, flacomario, danygonzy, monte_72, alcoholatra, TATAN MB, Anhedonia, andretch, antroguest, kairu, heineken22, Barruchi, PUMP, sebu666, SeaDragon, fernalcaraz, Catalano, pichocaluga, octantis, cesar alcaide, pipers, Audioveneno, preemergencia, RoDmAn, vulcano1975, mako4, Maxximus, aress, martintaker, PatoAparato, dooster, alex_chillan, krlitros87, fenix_sdk005, PaLtAkOnLeChE, demre, el_kra, von_richter, duhast1, rorromena, Epidemic, nicho_ska, arqaico, Rekiemforadream, doggg, PIMENTON69, rfkv, Dest

:omg: calientes reculiaos
uno más por aca :uy:

Ya que hay tanta gente conectada:

LUN, son una mierda, yo no los leo, No se de donde cresta sacan a sus "periodistas"

Emol, la tercera: Dejense de metir, informen como corresponde.

Canales de TV. Hasta cuando idiotizan a la gente. Nos tienen aburridos sun tonticiarios. Informen de verdad, sus noticias son iguales que los tiempos de la dictadura.

EL MOSTRADOR: SIGAN ASI.

Sobre este tema:
Notable el cuerpo de la segnora para la edad que tiene. Yo no me preocuparia por las fotos. La otra que las publico, es una perra...

esa weona en el programa habla mil weas de los demas y se las da de ultrafina, ahora cago jajajaja mala volah por ella, pero tenia tejado de vidrio......y las fotos del culo????...

:(son para llorar las fotos algunas piola pero el resto mas ordinarias que canapé de guatita......

Personas en esta discusión: 651 (40 usuario(s) y 611 invitado(s))
PatoAparato, monte_72, Ikki, Roccohack, ArTeMiSa_69, Tristo, jmcrusch, gabosians, YERBAWENA, ktobal, no me resulta, alcoholatra, lander, kairu, DARK GOLD, Rodragonor, rancawins, DanielyWeA, solitay rigo, Patrinsky, BELTON, danygonzy, pierojubei, luxxxho, Engendr0, Maverick, demre, doom95, dunkanmacklaus, Sebastian Jimenez Co, flacomario, antroguest, heineken22, Barruchi, sebu666, SeaDragon, fernalcaraz, Catalano
kel a 651 que la cagan

Joajaojaoajaoajoa Owned

Tiene como una bolsa plástica en el poto en una? :huh:

jajajajjajaja
puta que se la cagaron!
no me imagine que las fotos eran tan explicitas weon, ahora entiendo por que estaba colapsada esta wea :lol2:

puta la wea por culpa de todos los sapos culiaos de los invitados tenian colapsado el foro chemimadre

wuenaaaaa wuenaa pamelaaaaaaaaaaa defiendaaaa a concho sus caurassss........
me cague de la risa ver la decadencia hecha persona.....vieja culia se creeee minaaaa la lokaaaa ma ranciaaaa

pareciaaa un HUESILLO de rancioooooo !!!!

wacalaaa.........en honor a roberto PIrsin casangaa de la piruja !!! A ESTA NO ME LA CULEO NI CON TULA PRESTA !!!

La vieja no está mal pero con 40 años he visto mejores minas...
Ahora bien wea de ella... acaso es anormal ????

tiene wenas tetas, claro que deben ser pura silicona pero se le ven bien

gabosians

vivo en eapaña hace mas de 4 años asi que no cacho pa na a esta mina..igual esta parron.......jejejejeje...pero igual se agradece por el aporte

igual maricona la maraca de la pamela diaz..

ojala aparezca un nw con fotos de esa ql

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver