• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
esta riiika la comadre para k, vamos andar con cosas a su edad se conserva muy bn...ojala la wuena de la Pamela llegue asi a esa edad, es más ya tiene el poto caido...

KAREN30 dijo:
oye q le meten color por esas fotos, pa mi que la tortillera de la pamela diaz se corrio la mejor paja con esas fotos esa mina se calienta con todas las q no le dan la pasa te gusta poco pamela marimacha diaz que verguenza para tus cagadas de hijos lo maricona q eres vali callampa.

Pero no se enoje... si igual es culapa de la mina que se le ocurre ponerse a webiar a una mina como la Díaz que de más se la iba a cagar cuando pudiera, nunca es buena idea meterse con gente así.

Pasando a lo importante, igual salva, a los 40 años hay minas en mejor estado pero igual está para darle (además que yo no tomo, no me serviría esa excusa). Fue tremendo OWNED.

jajajja aaaaa wena comparitooooo

se juran damas las maracas culiàs de la tele.. jajaja

owned pa la vieja CTM.. y toa su familia y quienes la rodean de la faràndula !!

jajaj vieja reculià

yo voy igual no mas...

total estos dias voy a andar con la caña!!!

Me gusto la Mina, no es cartucha y lo que haga en su intimidad esta re bien y tiene un cuero que hay muchas pendejas de 20 a 30 que se lo quisieran...? bien, las fotos y la mina, le doy un 6

Personas en esta discusión: 459 (29 usuario(s) y 430 invitado(s))
Classica*, kalev70, cachillullo, mononojc, montarraz, bodegero, eoo, piterpablo, jano_xxx, jaimegw, ANGELDEVIDRIO, maxtrix, fparedescea2002, Pelon, Finrod., zucaritasmaiz, Mytho, Patrickstar, Florencia, ABV, ANKEVAL, speed_line, Astro Chicken, macgiova, el volantin, Chikillo, fpalma11, RCCV

por eso colapso la pag. en la mañana...

manada de mirones:lol2:

en cuanto a las fotos...mmm
mi opinion es que podria haberle puesto mas actitud a la cuestion..
eso

Personas en esta discusión: 523 (39 usuario(s) y 484 invitado(s))

como les calienta esta vieja csm más reculiá..el culo se le ta cayendo

con 17 piscolas ,2 mote, 3 tafonazos, 2 caños de pasta, y después de haberle metido hasta el hombro en el culo..´me la afilo

Pobre viejita ....igual feo ....hay q ver el carnet de vez en cuando no lo creen?????

Personas en esta discusión: 557 (33 usuario(s) y 524 invitado(s))
CRIMINAL GL, fastinger, nemo1, tequilaoron, Caroleitor, kalev70, ZoOL, H0muRadAMa_DanTE, pascualmario, chelawaits, SUPERMONGA, Birkoff_zerone, alej1q, chucoboricua, Demian Abraxas, NoSeNa, sysx86, michinito, Metalbart, marengo, montarraz, donkan07, Volfo, VIVA_CHILE, m_o, pba_27, maxtronio, NiKoLoSt, chaparrox, estera

VIEJA CULIA FEA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver