• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo la conoci en la fital (feria internacional de talca) andaba con el calderon y en persona era bien rica la vieja

Una botella de wisky etiqueta negra, un paquete de mani, 2 aceituna...y demas

se agradece

Harto fea la señora, ¿no se dará cuenta que no está en edad para eso?. Ordinaria y de mal gusto.

Creo que todas las personas sin importar la edad pueden realizar acciones o fotografias intimas que las hagan sentir bien o libres, el problema es el ignorante y mala clase que las publica en internet.

Esta tipa me cae muy mal.
Siempre hablando mal de todas las personas y menospreciando a todo el mundo.
Cuando veia intrusos, me daba la impresión que quería ser la Paulina Nin, porque se las daba de compositora musical, diseñadora de modas, productora de eventos, profesora de musica, etc. Daba opiniones a diestra y siniestra y siempre la
desautorizaba alguien que sí sabia del tema y la dejaba en ridiculo
Cuando la veo, me da laimpresión de que es una mujer que se cree cuica, pero que en el fondo es muy ORDINARIA.

Al ver las fotos de la señora, me explico por qué.
Además de ordinaria demuestra ser MUY tonta.
Nadie dice que uno no disfrute de su sexualidad, pero es de una tontera en grado sumo, sacarse fotos o videos de esas performances.
Siempre se corre el riesgo de que se puedan filtrar, y aunque una sea una simple NN igual da plancha.

Me imagino como andará la Alejandrita ahora llorando por los rincones.
Y sus hijos en el cole cuando le griten "Oye, mira las fotitos de mama".
Qué horroroso.

tiene el medio xoricuaco :lol2:

harry_harry agrego info 12 minutos y 7 segundos despues...

jorgethomas59 dijo:
UNA PREGUNTA...donde veo las fotos????

wuajajajajaja la wea perdiaaaaaaaaaaaaaaa Xd

:guajardo: paso. no me gustan las viejas y esta no da ni pa MILF.

igual lo que hizo la chana Diaz es de muy mala clase.

mmm, quien le habra sacado las fotos?
Hernan? o bien son de hace poco, si es asi, weona la mina, sabiendo que esta en pantalla como sacarse esas fotos..
si quiere salir en pelotas en internet, seria mejor pasarlas por fotoshop primero. jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver