• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos bien, progresando. Hay chilenas que se atreven, no como otras huevonas que bailan el caño mas tapadas que la chucha.

oye ahi caben 3 pichulas sin asco ..y tan creia la perra igual me dejo con la mea :rojo:penca xau.

putas caras, asi son todas las de la tv.

OWNED pa la puta esa, se sapió sola

jajajajaja

caben como 4 pichulas sin asco .......tremendo aagujero perra culia...mas encima no se con ke moral opina de la gente perra culia....y me dejo con la mea penca paraa...

Jajajjaigual ta wena pa ponerle la tula jajjajjaja

media cambowarior nois salio la minits ehh

que mal, y que opinarán los hijos (de 18 y 15 años) de las fotitos de la mamá? debe ser penca para ellos

Personas en esta discusión: 127 (6 usuario(s) y 121 invitado(s))
undertaker_gato*, Snicorant, leo_sniper, ->Alkaline->, litoyandel

puta q hay wns sapeando las fotos de la vieja fea esta...me cae pesimo, estuvo varios dias en el asi somos y de ahi q me cae como pata en las weas...

en todo caso ningun pudor la vieja de mierda ...pobres hijos :nonono:

Dema que con unas piscolas encimas ta pa hacewrla cagar a la vieja que por lo demas no esta nada de mal

Migra666 dijo:
cuantos años tiene la señora esa?

pinso que es una veguenza para la television de nuestro pais y tan cartucha y se atreve a criticar a nuestra linda pamelita diaz

harto chanta la mina, niun brillo, taxi y celulitica. con razon se "congelo" como panelista, pa que no la agaren pal webeo, por charcha.

son dos botellas de pisco puritano, tal vez le hago el favor.

:madno::madno::madno::madno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver