• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 407 (14 usuario(s) y 393 invitado(s))
WallsOfDiamant*, dgonzalez101, Masx, ignaelazra, MAGODENOCHE, amab99, Medrantino, Marianela1605, payopunketa, GoLLoALtoLiKo, PAKAZUMO, ihansd, jamaikano

todabia anda tanto wn??? :risas:

malo que pelan a la eñora y se andan puro :manfin: con las fotos

pucha y donde veo las fotos de la alvarez

polita370 agrego info 6 minutos y 53 segundos despues...

yapoooooo donde veo las FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Estas weas las tiro la Pamela dias, XD weona maraca que mala onda jajaja y el marido tb por andar pasandosela a algun ctm XD

polita370 dijo:
pucha y donde veo las fotos de la alvarez

polita370 agrego info 6 minutos y 53 segundos despues...

yapoooooo donde veo las FOTOSSSSSSSSSSSSSS

PUEDES PONER EN GOOGLE .

DEGENERADA DE MIERDA PUTA CARA DE TRAVESTI y listo ! te van a salir todas las fotos de la poto de chuzo rucia a la fuerza que se toca la vulva y saca lalengua pa su cliente que le tomaba las fotos :malosi:

me calentó mas las la imagen de la nicole kidman en la tele de la pieza del motel que la vieja qlia

Personas en esta discusión: 368 (10 usuario(s) y 358 invitado(s))
WallsOfDiamant*, chinox69, benjamin02, urantia, sebastianbustam, cirkus, mr_clase, StrikerChile, fego

:nonono::risas:

Esta vieja nos salio artista parte de gimnaste
le gusta disfrasarse pero eso sii debo admitir ke tiene la mea cuerada la vieja!!!

espero quelas pueda bajar y si asi es seran fuertes. desde ya gracias por la donacion

juanki65 agrego info 7 minutos y 8 segundos despues...

no las puedo ver

shuuu la kga esta con estas weas
pega pa los opinologos puagggg..

En todo caso, igual a los gueones les gustaria que la señora les hiciera esa performance????? no estaran pelando de puro picados?? sera que apenas les dan la pasa???
ahhh

bueno digna la encuentro de sacarse esa fotos si le gusta disfrutar el sexo de esa forma esta bien, bien por ella que se atreve lo que es ami me encanta sacarme:razz:: fotos en de ese tipo
hay forma y formas de disfrutar el sexo y para mi todo es valido en la cama si asi la pasamos mejor en pareja es bueno mas que bueno genial saludos chao
PD: Lo que pasa que las personas no se atreven porque la mayoria son cartuchos o no ???

kathurrita agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

y eso nda mas que decir

igual ta wena xd

chriisstyan agrego info 4 minutos y 24 segundos despues...

jajaja las cago

cuando salio el video de la naty toos escandalizados :O sexo oral y weas ¬¬ y ahora porke alguien se saca fotos en pelota.. podrian haber sido fotos mientras se la follaban y a nadie deberia importarle
pais de mierda k se escandaliza por weas... como si nadie hiciera weas con su pareja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver