• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ke mala onda pa los hijos.....onda ke todos tus amigos se cuarteen a tu vieja jajajaj mal.

pero en todo caso , harto rasca la pamela diaz al mostrarlas en la tele.

camilastar agrego info 3 minutos y 1 segundos despues...

caballofuego dijo:
estiro somieres usados ,con mucho trajin.

perdon x el doble posteo...pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJA

Personas en esta discusión: 161 (6 usuario(s) y 155 invitado(s))
carito2_69*, Pelaoxz, defabxla, Sigfodur, Ethernet, edu_ace

:wuajaja:

Se quedaron con las ganas!!!!

:candado:

Last edited by TC; Hoy at 13:07. Razón: Imagenes eliminadas por solicitud de Fiscalia de Las Condes, Stgo. Chile.

:sorprendido:

y pa que las editan?, si esas fotos ya estan circulando en todo internet y cualquiera las puede tener , la wea tonta...

EL POTO DESINFLAO!!!!!!!!!!!!!

thump_1162069as.jpg

WallsOfDiamant dijo:
EL POTO DESINFLAO!!!!!!!!!!!!!

thump_1162069as.jpg

:lol::malosi:

ja ja ja ja si y asi dicen o más bien ella con los clones que se hace
para entrar a apoyarse," que se CONSERVA BIEN " ,,, a su edad, ja ja ja ja ja por eso yo decía se cobserva bien claro CONSERVA PERFECTAMENTE BIEN EL POTO FOFO, CHUPAO Y SUELTO JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAA DEBE DAR EL SECRETO PA TENER PA TENER UN POTO TAN PARADITO Y DURITO Y PERFECTO JA JA JA , LO MISMO QUE LAS PIERNAS Y CADERAS DE HOMBRE, HASTA UN TRANSEXUAL TIENE MEJOR CUERPO, y la patuda se anda sacando fotos desnuda un atentado a la vista hueón !:arrow:

igual se lo pongo y tiene una pinta de mandanguera y wena pal ñafle que te la encargo...

:lol2:

hathor dijo:
Pucha que estas picado infelizmorado :gaia:

:hands:

ja ja ja jasi claro como no en cambio tu no estas picada pues estas contenta de que mas potos como el tuyo se muestren o no ? o me ekivoko ? muestre su keke pa tasarlo a ver si esta durito y paradito :malosi:

internet es censurado .y nos quedamos callados. la libertad esta en riesgo .no tenemos capacidad de decidir lo que es bueno de lo malo. que es mas feo .

WallsOfDiamant dijo:
Last edited by TC; Hoy at 13:07. Razón: Imagenes eliminadas por solicitud de Fiscalia de Las Condes, Stgo. Chile.

:sorprendido:

ja! como que nadie las tuviera.....

infelixrosado dijo:
ja ja ja jasi claro como no en cambio tu no estas picada pues estas contenta de que mas potos como el tuyo se muestren o no ? o me ekivoko ? muestre su keke pa tasarlo a ver si esta durito y paradito :malosi:

yo tambien te quiero infelizmorado:ojazos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver