• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Que Obama Prohibio (Fueron Del Periodo de Bush)

ajajaj ahí está el mágico cambio de obama, ese peón de los bilderberg es la media pantalla!!!
 
Que terrible...

Es hora de boicotear al gobierno y sus defectos ¡¡
NO COOPERAR¡¡¡
 
Wintermute85 dijo:
Puta que eres lento weon :rolleyes: Esto es una prueba más que apoya la tesis de que el gobierno de Obama será tanto o más fascista que el de Bush.

Eso no es una conspiracion. Es politica.
 
Wintermute85 dijo:
La polìtica está hecha en base a conspiraciones :P.

Entonces en base a ese planteamiento, todo es una conspiracion, hasta algo tan simple como abordar un microbus.

Sigo sin ver "la conspiracion" de este tema.
 
en primer lugar esos kulia k salen en las fotos, son una mangas de masturbados emntales k fueron al fuerza militares y kedaron mas tokado dddddddddd la kabeza, k en un momento d eaburrimiento empezaron a saerle wea a esa pobres persona,y de monos k son los gringo empezaron a sakarse fotos, y esa maraka kulia k sale en una foto , k mierda teni pensao a subir esa foto al avatar del FACEBOOK,enferma de meirda, falta de un gran pedazo de piko, alo igual de todo esos soldados de mierda k salen ai k le ase falta una mina por las noxes.
me preguntos esos weones dormirian trankilo por las noxes pensando en la pelutides k isieron...buuuuu s elo dejo asu konsiensia, lo kual yo no lo soportaria....

gringo de mierda enfermisos de su propio morbo de poder, se kren la rasa superior por ser blancos y de ojitos verdes, se kren el poder mundial...y k mierda sakan si son uno pais llenos de gringos enfermos,lokos,y estupidos, k mierda esperamos del mundo, k mierda esperamos de estos abusos, obama komo todo los tantos de presientes son una manga de kuleros kapitalista, alos igual komo en xile kon la presidenta y los diputados kulia...y auja kon xile k no estamos na de alejados kon los gringoz...¡¡¡
 
me apestan los gringos, pero no veo sano apuntar con el dedo jactandonos de los horribles métodos de otros, cuando nosotros mismos aqui cometimos atrocidades semejantes, y contra nuestros propios compatriotas...

NO ME QUIERO METER EN LAS PATAS DE LOS CABALLOS, pero voy al hecho de que se HIZO, SE TORTURO. Y eso, ocurre en TODOS LOS PAISES. Si aquí hubiera guerra contra perú, bolivia o argentina, y los chilenos tuvieramos prisioneros de guerra... ¿creen que no habría quienes cometerían los mismos excesos?

Pfffff... habria que ser hue'ón de ingenuo al pensar que no, solo porque somos chilenos...

salu2!
 
sigan le chupando la verga a los yankis hace rato que ese país se caga en lo que dice defender, una lastima para una nación que es hija de los ideales libertarios, de ellos hoy en día nada me sorprende , en especial su clase política y su poderío económico
 
no es q este diciendo q alla en oriente sean todos blancas palomitas,pero q bestias estos tipos nada nuevo mas q decir
 
tortura para que hablen o que mueran millones de persona en USA.

yo prefiero tortura, nadie los mando andar metido en terrorismo
 
kmgol dijo:
tortura para que hablen o que mueran millones de persona en USA.

yo prefiero tortura, nadie los mando andar metido en terrorismo

aunque no lo creas hay bastante evidencia firme y no circunstancial q indica que precisamente usa creo a todos estos grupitos para que atacaran a los sovieticos y luego ya que se acabo el imperio comunista, los atacaran a ellos mismos para tener ua excusa con la que invadir sus territorios
de donde proviene su arsenal armado?porque los politicos gringos siguen negociando con las familias de estos terroristas?
todo es una patetica excusa para invadir y exteder su imperio ,les interesa un pucho a esta gente cuantos mueran
 
kmgol dijo:
tortura para que hablen o que mueran millones de persona en USA.

yo prefiero tortura, nadie los mando andar metido en terrorismo


No falta el imbécil hiperideologizado.....este wncito le compra a Bush totalmente.....de la misma forma debe haberle comprado a Daniel López, el primer ladrón de la nación.... :lol::malosi:

Antronianos, cosas así pasaron en Chile, y mucho peor....contra chilenos
 
Volver
Arriba