• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Sensuales de la Hannah Montana de Disney

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
nada fuera d lo comun...
date una vuelta por los fotolog d pokemonas...
ahi si q hay puras hot no ma..:lol2:
 
a la mierda este tema, no se quien es y veo una sola foto.

matate... cero brillo la wea.
 
y eso que es re pendeja la mina:nonono:
y despues webean a otras personas....
 
quien mierda es???

y la "sensualidad" de las fotos??? ...son como de fotolog...
penca tu noticia
 
yo soy padre de una niña de 9 años y es fanatica de casi todas las series de adolescentes de Disney Channel, y como buen padre que soy conozco , clasifico y filtro todo lo que creo será bueno o malo para mi hija.
me conozco casi toda la parrilla programatica de todos los canales "infantiles" debido a que tambien tengo un bebé de 2 años.
por ejemplo, se que mi hijo disfruta mucho con pocoyo, dora la exploradora, go diego go, bueno para resumir, los programas del discovery kids.
y a mi hija le encanta todo lo que tiene que ver con el universo de high school musical, y sabe tambien sobre las fotos que circulan en inet de la vanessa y el zac, pero ella tiene claro que una cosa son las peliculas y otra la vida de cada actor.
ademas, es fan de hannah montana , al punto de que tiene tambien collecciones de cosas como tazas, relojes, el album, dvd's y la musica, tambien sabe de las mentadas fotos y su opinion fue, "y?, si lo que me ineteresa a mi es que en la tele no anda haciendo y eso, y mientras cante y haga la serie, conciertos y esas cosas, es problema de ella lo que hace en su casa o con las amigas, tambien papá acuerdate que tiene 15 años y esas fotos no son nada comparadas con las de la vanessa con el zac".
en definitva, me he dado cuenta que los mediios son los que anda webeando y desprestigiando a la gente, lo que ellos hagan en sus vidas privadas es su problema, ademas, mientras no muestren esas cosas en la serie que mis hijos ven, no tengo porqué preocuparme.

me fui en volá.


y de nuevo no se me entendió nada.
:P
 
Que pena por el mal prestigio, pero es una menor de edad que muchas niñas la sigen, y debe saber que es un ejemplo televisivo y debe abtenerse de hacer tonteras como esas, es la responsabilidad de ser un rostro.
Ojalas no tenga problemas con su carrera...
 
No tiene nada de sensual, solo muestra la panza y el sosten
 
niun brillo tus caga de foto
pa la guea q me asi perder el tiempo
 
casper69 dijo:
niun brillo tus caga de foto
pa la guea q me asi perder el tiempo

entonces, para que posteas...si en la primera pagina viste que no valia la pena.
saludos
 
Jajaja .. algunas de esas imagenes ya fueron mostradas y se hablo harto en su momento pero ya no XD ..
Aunque de "sensual" no les veo mucho ...
 
Espérate en un par de años más, ahí si q van a llover las fotos explícitas de esta cabra chica, como toda pendeja salida al extrellato por Disney, ahí tenemos el caso de Britney, Vanessa y en el futuro Hannah XD jajaja a Disney siempre lo cagan con estas weás.
 
Volver
Arriba