• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos y Video REAL !!!!!

WOO CUATICO...igual que el caso ese que pusiste en el link.
 
Rossoneri, no comprendo lo que dices, ni siquiera sabes escribir ... ¿eres chileno?

¿es posible que te expreses en forma civilizada?
 
:wow: Igual raro... ni idea que podría ser



Rossoneri... aprende a escribir saco e wea!!!
 
Ahi te edite pa que entiendas...en todo caso creo q por saltarme un par de letras no era necesaria tanta alharaca y mala onda.
chao weas
 
"pa" es "para"
"q" es que
"necesaria" es "necesario"....

en realidad, yo tambien escribo con faltas de ortografia, pero hago esfuerzo para no ser decadente como los chilenos.

Los garabatos son para los imbeciles como usted.


adiós.
(nos veremos en el infierno)
 
Parfece bastante real, quiero decir, no es algun defecto de la cámara, ni otro objeto "terrestre" confundido.....felicitaciones, buen video
 


Se ven bastante reales las fotos, ahí les hice un retoque medio al peo, para cachar no mas, es sábado y ando ebrio :razz:, otro día tal vez le haga mas analizis pero hasta ahora es bastante creíble la cosa :ohmy:

Vale por el aporte ;)
 
socito en el video me di cuenta que tenienes un jote volando... pero detrás de ellos objetos metálicos (ya que el brillo es que esta reflectando la luz del sol)... yo también e visto estas cuestiones y también de noche (agrupación de varios objetos que suben) personalmente no creo en los ovnis como EXTRATERRESTRES más si en el fenómeno. Aquí en Iquique se ven bastante estas cosas sobre todo para el interior (bolas luminosas).

Wena tu gravacion y fotos animo y si quieres saber mi teoria sobre que son me mandas PV
 
Definitivamente el objeto negro es un ave.... ahora con lo que respecta a los pequeños objetos.... uffff :ohmy:
 
Tambien pienso que el negro es un jote, pero los demás parecen metálicos... ¿una flota de ovnis? Sería interesante saber si ese día hubo más reportes, tal vez si sale algo en los diarios de la zona.

Gracias por compartir, rara vez vemos por acá fotos o videos tomados personalmente
 
ohhh excelenteeeee aportee compadree
si se lo va a mandar a alguien para analisis trata de ke sea extranjero pk aki en chile no pasa nada bro
muy agradecido bye
 
nose weon
pero se ven como pajaros y nubes
creo que es el clima del norte que es asi
muy limpio
salu2
 
uhm yo igual veo cosas asi de mi ventana....

y tambien soi iquiqueño XD

VIVA IQUIQUE GLORIOSO Y GRANDIOSO
 
Volver
Arriba