• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos y Videos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

DSC00569.jpg

se estaban preparando pa una kermesse???
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Alimento dijo:
pueden mover el video del post #197
Ayer, 16:12, a videos para que se descage y todo eso...ya que el video es de 40 minutos....el camarografo no tiene parkinson...y ademas esta como en la 4 fila del ring...asi que vale la pena verlo...ademas ahi unas fraces pal bronce...

saludos:malosi:

siii notables algunas frases

como "metete la manzana en las nachas"
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Wenas xD!...
yo andaba por ahi, al lado mio habian puros del Antro xD!...
Ojala se acuerden :P

Andaba con una polera de HBK ;D

Saludos
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

JackBlue dijo:
Pense que el comentario mas aweonao que me iba a encontrar ,iba a ser la hipocresia de todos, al putiar durante años a Cena todo el tiempo y en el momento de la verdad, a todos se le calleron los calzoncilos por el culiao.

PERO

Ahora me encuentro con un comentario que se llevo el premio a la idiotes.

¿Que te cargue cuando gritan Eddie?

Seguramente todos tus "amiguis" me van a putiar por lo que te voy a decir, pero pico, le tengo un tremendo respeto a Eddie y me importa una wea que vo o tus "amiguis me puteen".

Realmente cn el Comentario que te tiraste, solo probaste que tienes conectado la cabeza con la raja...cada vez que piensas las cagai.

A Eddie, por lo menos DE MI PARTE, siempre le voy a rendir tributo, EN TODOS los shows que ayan aqui en Chile, por que Eddie se lo merece, mas que The Rock, Mas que Juan CACA, mas que Batismierda, mas que todos los weones "producto! que te gusten a vo.
Y si no eres capas de entender, de respetar, y de admirar lo que significa para "La raza" (a pesar de que Eddie nacio en Texas) los logros, el esfuerzo y la vida entera que le entrego Eddie a la lucha libre, entonces ANDATE UN RATO BIEN LARGO AL ORTO , AWEONAO.
Totalmente de acuerdo, salvo la parte en rojo.
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Mejor sigan posteando fotos ..............

XD
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

la foto con el publico

normal_00007.jpg


la ultima foto picada ajjaja

en CHololandia
bien por ellos
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

narigon qliao
maricon

...
pero ya vendra,
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Yo ni veo la lucha libre,
pero cuando vino el Rey Mysterio fui con mi hno chico a verla. . . y salen unas minas ctm :baboso:
Podrian postear unas fotitos de ellas mejor, antes que John Cena y weas XD
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

Mucho hombre en toples digo yo...
Muy poco de Mickie James!
(Cosita más rica!!)

Wenas fotos!
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

ve por las fotos madafakas toy leecheando como loko ya q mi celular me decepciono XD
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

VinceNeil dijo:
la foto con el publico

normal_00007.jpg

como nos saco pica ese narigon qliao, nos cago por tres (Orton, El y Jeff)

a todo esto el weon no hizo nada en el SD de la semana pasada solo una cagada promo con MVP, por lo menos jeff peleo.

:monomeon: triplecholo
 
Re: Fotos WWE-RAW CHILE JUNIO 2008

La dura que las fotos de LinxReloaded estan muy buenas, me da pena subir las mias. oye linx, ¿¿Ke camara tienes?? esta pichicateada???.

Saludos.
 
Volver
Arriba