• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fox] Prison Break - Revival [ 4 de Abril 2017 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.107
Sexo
Macho
prison-break-season-1-episode-download.jpg

Se acuerdan que nunca hicieron la película de :idolo: 24 y años después anunciaron que volvería no en forma de fichas, sino que como Live Another Day? bueno, 24 es de Fox, se acuerda cuando se rumoreaba una tercera película que nunca fue y tiempo después anunciaron el regreso de :idolo: The X Files con la temporada 10? correcto! también es de Fox y mientras estos conchesumadres siguen matando series nuevas sin darles ninguna oportunidad, están tirados de cabeza en el negocio de los revivals, o sea para que darse la paja de potenciar un producto nuevo y desconocido si se pueden ganar millones con una sandia calada

latest

:wub:
Entonces, en que estamos? Wentworth Miller y Dominic Purcell fueron confirmados desde el comienzo, después se les unió Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) y Fox sigue asegurando el chancho, a través de su cuenta de instagram Amaury Nolasco se autoconfirmó de vuelta como Sucre...



...y hoy se anunció que se llegó a un acuerdo con Robert Knepper (el conchesumadrisimo :idolo: T-Bag) y Rockmond Dunbar, alias C-Note (uno de los negros :yaoming: )
La filmación comienza en abril en Vancouver, serán 9 episodios, y se dice que... Michael está vivo :retard: fingió su muerte, (¿?) y está encarcelado en Yemen, Sara está casada y criando al hijo de Scolfield con su nuevo marido y su nueva vida, hasta que surgen pistas de que Michael se encuentra vivo, por lo que Sara se junta con todo el vieo equipo ya mencionado para embarcarse en una misión de rescate y sacar a Mike de la carcel, para que la wea se siga llamando Prison Break, sino no había por donde :zippy:

augustus-prew-rick-yune.jpg

El de la izquierda es Augustus Prew, salió en Kick-Ass como Ass Kicker, el reemplazo de Evan Peters, ahora será Whip, descrito como "gracioso, letal" :zippy: y a la derecha Rick Yun (Marco Polo, Olympus Has Fallen) que interpretará a Ja, un "koreano ladrón de identidades" :zippy:
Vuelven los productores originales de la serie, incluyendo al creador Paul Scheuring, que será el showrunner

Al parecer se rumorea que la abogada Veronica Donovan también regresaría a la serie
bscap433qo0.jpg

:yaoming:

No me quejo de :idolo: 24: Live Another Day ni menos de :idolo: The X-Files, y aunque no se como chucha van a hacer calzar la historia, igual le tengo algo de fe, considerando que las tres series nombradas han regresado de la mano de sus creadores

:zippyhello:
 
¿Por qué chucha Scofield esta preso en Yemen?

A propósito a Wentworth Miller le gusta abrazar para atrás :troll:
 
¿Por qué chucha Scofield esta preso en Yemen?

A propósito a Wentworth Miller le gusta abrazar para atrás :troll:

Va a pedir que porfa no lo sacan de la carcel pa seguir recogiendo jabon
:santa:
 
puta yo aluciné con la 1era temporada, vi los capitulos como en dos días
 
La primera y segunda temporada son la zorra, luego cuando Scofield es encarcelado nuevamente :retard: le perdí la pista a la serie.

Igual la vería si fueran 9 capítulos, sobre todo por Sarita Tancredi.
corbis10.jpg

:wub:
 
Puta si es como esas temporadas de Scylla y todas esas hueas, ni un brillo. Puro entretenimiento vacio.
Las dos primeras son brillantes.
 
Y pensar que esta serie jamás la he visto. Todos los weones en su tiempo la comentaban y yo más colgado que la chucha.

Igual me está picando el bichito por verla :sisi:

:idolo: ser un atrasado a mi época
 
:idolo: 1ra temporada
:monomeon: 2da temprada
:idolo: 3ra temporada
:idolo: 4ta temporada
 
La primera temporada fue de antologia, la segunda buena sin ser una maravilla... ya la tercera se chacreo... y la cuarta una mierda. Un claro ejemplo de una serie que la estiran como chicle.

Que el regreso sea con una historia redondita como la primera :up:
 
Y pensar que esta serie jamás la he visto. Todos los weones en su tiempo la comentaban y yo más colgado que la chucha.

Igual me está picando el bichito por verla :sisi:

:idolo: ser un atrasado a mi época

yo igual la vi muchos años después del boom de la wea, y tmbién quedaba más colgado que la ctm cuando hablaban de la wea.
hasta que un día de ocio se me ocurrió ver el piloto. craso error :lol2:. vi las dos primeras temporadas en poco más de una semana :nonono:.

mi consejo, si tienes muchas weas que hacer, NO la veas :nono:
 
Que wateo la serie con la muerte de Abruzzi y el viejo que escondió la plata .
Que genial primera temporada y el uso de weas que pasaban piolas.

idolo.gif
Que se mueran personajes que la llevan.
 
Volver
Arriba