• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fox Sport Latinoamerica Transmitirá WWE

Su deco chino se cae en cualquier momento. Además de los lags molestos.
:maestro: Estar casi 2 años viendo cable gratis

Los decos baratellis son los que tienen freez, en los decentes (Azamerica y Freesky) el freez es practicamente nulo :sisi:
 
Un deco chino de los buenos te sale 90 lucas, y te funciona bien practicamente sin frizzeos por un año si divimos nos da $7500 al mes y tienes toda la parrilla de Movistar
En Movistar lo mismo te sale como 40 lucas o mas quizas , aparte q tb se caen derepente y tb tiene mini frizzeos en ocasiones

No hay donde perderse
 
ahora a las 22 daran RAW en el Fox sport Chile, lo vere a ver que tal es la transimicion...
 
Que buena, el otro día fui a movistar a alegar por los planes (siempre lo hago para que me den promos) y me ofrecieron su descuento poco y colocar un deco HD por 1.990 mas, yo dije la raja, me rebajan 5 lucas y al final queda en 3.000 de descuento porque me "calzaron" con el deco HD pa los puros canales nacionales, bueno la sorpresa es que de primera venia con el FOXSPort premium y FOX SPort 2 en HD lo que duro como un mes, y ahora ya no están, pero si quedaron los canales de señal normal de fox premium y fox sport 2 gratis jajaja.-

así que no mas FirstRow Live stream

Bueno dejo el dato "Aquienchuchaleimporta" por si a alguno le sirve y le resulta si es que no tienen Deco HD, por dos lucas tengo FOXSPORT2 y Premium, espero que no se den cuenta en un buen tiempo.
 
puta, no estoy seguro si dan raw en vivo en WWE network, creo que si,

obviamente WWE Network es MUUUUUUUUCHO mejor que la transmicion de fox sport, pero asi y todo es mejor que nada
o que ver raw en streams que se ven como el pico y se caen

7 otros, no podi comparar un servicio on demand, tipo netflix, que ademas transmite en vivo los programas semanales y los PPV, todo en HD y con las repeticiones que uno quiera en HD
con fox sport.
 
No dan Raw en vivo en WWE Network. 30 días después están disponibles para verse en demanda.
 
A las 21:00 dan Raw en vivo por Fox Sports 2 y en HD para los que lo tenemos.
 
Volver
Arriba