• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FPMR, le lee la cartilla a Boric

Considerando el video de referencia y que existe un Facebook, revisando los videos me di cuenta de que el vocero es el mismo en todos los videos, siempre a cara cubierta, pero en los videos previos al estallido, "al compañero" se le olvidó cubrirse la cara. Saquen sus propias conclusiones.


Dice llamarse José Valdivia Mora

más informacion por aca:



12604712_600797873400641_8606197966239494951_o.png



 
Analizando las evidentes tetas de obeso y que lee como un niño de kinder puedo deducir que el hombre detrás de todo esto es @Don Kinkon y solo está tratando de llamar la atención como siempre. No sé preocupen en corto le da su tercer infarto al corazón y si tenemos suerte deja este mundo
 
Considerando el video de referencia y que existe un Facebook, revisando los videos me di cuenta de que el vocero es el mismo en todos los videos, siempre a cara cubierta, pero en los videos previos al estallido, "al compañero" se le olvidó cubrirse la cara. Saquen sus propias conclusiones.


Dice llamarse José Valdivia Mora
Ese es José Valdivia mora, alias comandante J. De hecho, el sitio del FPMR está registrado a su nombre :santa:

Screenshot-2021-12-21-at-21-27-28-NIC-Chile.png
 
más informacion por aca:



12604712_600797873400641_8606197966239494951_o.png




Ese es José Valdivia mora, alias comandante J. De hecho, el sitio del FPMR está registrado a su nombre :santa:

Screenshot-2021-12-21-at-21-27-28-NIC-Chile.png

Pero los amebas seguirán diciendo "eeeeh montajeeeeeeh"
 
La wea Tongo no podía levantar el puño derecho si eres del FPMR y no es efecto espejo.
 
oye me puse a ver la pagina del FPMR y se juntan como 20 viejos culiaos, pero puros ancianos que se huelen los peos, con weas del frente sandinista y otros pero todos demacrados ( sombra era mas joven), un par de pendejos que le hacen la segunda y seria :lol2: dejen morir a esos esquizofrenicos culiaos, 0 impacto.
 
Última edición:
oye me puse a ver la pagina del FPMR y se juntan como 20 viejos culiaos, pero puros ancianos que se huelen los peos, con weas del frente sandinista y otros pero todos demacrados ( sombra era mas joven), un par de pendejos que le hacen la segunda y seria :lol2: dejen morir a esos esquizofrenicos culiaos, 0 impacto.

Como es moda ser ameba revolucionaria no sería difícil reclutar weones, o incluso cafeteros/monozolanos/masisis
 
oye me puse a ver la pagina del FPMR y se juntan como 20 viejos culiaos, pero puros ancianos que se huelen los peos, con weas del frente sandinista y otros pero todos demacrados ( sombra era mas joven), un par de pendejos que le hacen la segunda y seria :lol2: dejen morir a esos esquizofrenicos culiaos, 0 impacto.
Deberían enviarlos al ovalo de punta peuco, para que entre ellos sanjen sus disputas de una vez por todas y se dejen de weviar.
 
Volver
Arriba