• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fpmr Y Mir Se Adjudican Muerte De Policía Argentino

mmmmmmmmh :cafe3:

que vergüenza, y siguen matando gente después de la transición :diario:

p.d: y aun así, hay antro-zurdos en este tema, que tratan de tapar el sol con un dedo :hands:


SALU2 :mosca:
 
Quien soy yo para juzgar?


Que les caiga la ley y los hagan re parir a los culiaos :troll:
 
Quien soy yo para juzgar?


Que les caiga la ley y los hagan re parir a los culiaos :troll:
 
si solo son unos comunistas dentro de la selva..

que mas ser de los comunistas terroristas........... :hands:

images.jpg
 
Huele a montaje, pareciera que con estas medidas quieren lograr que se Argentina se pique y corte el apoyo humanitario a la zona de Aysen :hands:

No me esperaría menos de Hinzpeter.
 
yo creo que cristina fernandez esta buscando una moneda de cambio por el weon del mir (apablaza) que era el esposo de su asesora y no extradito.

por lo tanto pueden haber empezado a perseguir a un par de pelagatos que se fueron a argentina.y ellos en la persecucion se adjudicaron el nombre de movimientos.

pero una golondrina no hace el verano.
 
Bastante extraño, sobretodo por tres cosas:

1.- Actuando en Argentina? Teniendo harto material para actuar en Chile?
2.- El MIR y el FPMR hace rato que son más inofensivos que la chucha :lol2:
3.- Lo que mencionaron anteriormente, los dos grupos actuando juntos? :plop:

En fin, rara la weaita.
 
Agarrar a balazos a alguien. El argumento perfecto de sectarios con fines politicos(Fachos y comunachos)
 
Que raro... estos grupúsculos, que en un principio eran terroristas, con el devenir de la democracia, se transformaron en asalta bancos y algunos huyeron a la argentina... sigan con la weaita de matar pacos... ojala los encuentren, cerquen y los acribillen a balazos diciendo que murieron en un enfrentamiento.









:troll:
 
Agarrar a balazos a alguien. El argumento perfecto de sectarios con fines politicos(Fachos y comunachos)

No sea ingenuo wn, eso pasaba incluso cuando estaba Napoleón, no es un invento de comunachos o fachos.

Y mucho antes la violencia política se hacia con dagas, o si no preguntale a Julio Cesar.
 
Terroristas asquerosos de IZQUIERDA siguen y seguiran asesinando gente!!!

CRIMINALES INTERNACIONALES

michelle_fpmr.jpg


:hands:

zurditas de carton del PC con cagadera
 
Cuesta creer como los fachiturros siguen creyendo toda la basura que le dicen, sin discutirla.

Se les olvida que todo lo relacionado a los movimientos de izquierda, sobre todo los guerrilleros, pasan por la prensa de forma muy parcial.

Basta con recordar como durante la época de la dictadura, estos (los medios), encubrían los crímenes de Pinochet y terminaban diciendo que las muertes de miristas se debía a pelea entre ellos.

Como bien han dicho muchos, el FPMR y el MIR, están des articulizados, un frentista como un mirista hoy supera los 50 años, camina por las calles de Santiago y son ciudadanos como cualquier otro.

Lo que leí yo, de la página del FRENTE es que la muerte del policía se daba por el actuar en DEFENSA PROPIA de su compañero política. Nada más.

Hay que saber leer las cosas eh...
 
Volver
Arriba