• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

De la misma forma que se colgaron los sipoh apruebo de los muertos por wn que eran 0 aporté al país?

O cuando sus mismos wns mataron a una chica por que le cayó un poste en la cabeza y se hicieron los wns ?
O a la señora que le llego el fuego artificial ?

A verdad que de esos se hicieron los wns

Por lo menos los camioneros dieron cara por un chileno gris que se ganaba la vida de forma más honesta que muchas amebas que pululan por las calles
Si me vas a responder, no hables puras weas...si no limitate al mojon correspondiente o a la fantasia del restaurante...

La realidad, es que no pasó lo que se imaginaban que iba a pasar, y en gran parte es por culpa de ustedes perkines del patroncito..que desde el inicio que les dije (y lo seguire haciendo): no metan su degenerada ideologia, que es antigente decente...por que si meten las garras la wea la van a matar.

:hands:
 
Hasta el pico con la delincuencia en la bio bio :ohno:

:idolo: qué te roben la SUV desde la puerta de tu casa con una llave maestra y los que graban no hagan nada :lol3:

Puta qué vamos a disfrutar lo votado csm!



Hasta el puerto de Lírquen en Concepción, llegan todos los días autos nuevos y brillosos, obviamente contrataron algún colombo, veneco de gaurdias, o transportista, y cacho el mote de seguridad como el pico. 25 palos cuestan cada auto robado, son dos, o sea se robaron 50 palos.

Ayer mi tio que tiene 54 pepas, llego EMPUTECIDO..!!!, porque fue a la entrevista laboral para cargo de ejecutivo de cuenta del banco de Chile en Talcahuano, y contrataron a un colombo concha de su madre, hoy supo que el weon se ofrecio con 40% menos de remuneración hacer la pega, dijo que Bachelet y Piñera los deberían raptar y la gente meterlos al volcan hirviendo del Osorno como sacrificio para los volcanes.
 
Si me vas a responder, no hables puras weas...si no limitate al mojon correspondiente o a la fantasia del restaurante...

La realidad, es que no pasó lo que se imaginaban que iba a pasar, y en gran parte es por culpa de ustedes perkines del patroncito..que desde el inicio que les dije (y lo seguire haciendo): no metan su degenerada ideologia, que es antigente decente...por que si meten las garras la wea la van a matar.

:hands:
Si me vas a resbonder, no hables buras weas...si no limidade al mojon gorresbondiende o a la fandasia del resdaurande...



la realidad, es que no basó lo que se imaginaban que iba a basar, y en gran barde es bor gulba de usdedes bergines del badrongido..que desde el inigio que les dije (y lo seguire hagiendo): no medan su degenerada ideologia, que es andigende degende...bor que si meden las garras la wea la van a madar.
:banane56:
 
alguno de la elite pudiente aqui tiene propiedad donde hacen la wea de la tirana? me dijo un chofer del uber que se iba para alla por que los venezolanos se estaban tomando las casas que se encuentran ahi.

El otro día salió un reportaje en la tele sobre La Tirana, que en el pueblo ha aumentado la delincuencia.

Parece que fue en el matinal del mega, obviamente la nota nunca hizo referencia a caribeños.-
 
Mi tía cuando joven por los años 70s viajo a Venezuela, por una tourt que hizo la universidad, y dijo que allá la gente no es piadosa o muy católica, son como paganos porque mezclan creencias africanas, con creencias paganas de los indios se las selvas amazonas, creo que es el país con menos población de fe cristiana. Y dijo que hay mucha religión vudú mucha brujería, santeros, y puros paganos practicando religiones del diablo dice ella. Y que es peligroso que esa gente llegue a Chile, porque traerán la brujería, la magia negra para hacer mal a la gente, mi tía ocupa la palabra cuando hay algo extraño o anomalo en el ambiente, o cosas de brujería y dice: que el señor lo reprenda o cristo lo reprenda.
 
Cuál es el verdadero criterio para considerarlos refugiados más allá del criterio soyero del juez de turno? Todos los venecos de esta oleada cuentan que vienen de Perú y que ya llevaban algunos años viviendo ahí, no son weones que vienen directamente de Venezuela ni efecto Cúcuta
 
Cuál es el verdadero criterio para considerarlos refugiados más allá del criterio soyero del juez de turno? Todos los venecos de esta oleada cuentan que vienen de Perú y que ya llevaban algunos años viviendo ahí, no son weones que vienen directamente de Venezuela ni efecto Cúcuta
Ni uno, no existe el criterio aquí. No puede ser considerado refugiado alguien que previo a llegar a Chile ya pisó tierras de países ajenos al conflicto que motivó su auto exilio.
 
Ni en Porvenir (pueblo de Tierra del Fuego) se salva. Ayer estuve ahí y pude ver negros, además en los servicentros de Punta Arenas son atendidos por venecos :ohno:

No va a ser nada extraño ver un puesto de arepas o de jugos naturales en Villa Las Estrellas :eeek:
 
Cuál es el verdadero criterio para considerarlos refugiados más allá del criterio soyero del juez de turno? Todos los venecos de esta oleada cuentan que vienen de Perú y que ya llevaban algunos años viviendo ahí, no son weones que vienen directamente de Venezuela ni efecto Cúcuta
No existe criterio de refugiado ya que Venezuela es una democracia con problemas menores debido al bloqueo.
SHI POH APRUEVOH
 
Volver
Arriba