Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aparecio el camello qliao , Alf is back

Se acuartelaronY los jesuitas?![]()

Por si alguien quiere participar y enviarles saludosY los jesuitas?![]()

Tengo entendido que se esta sacando fotos para el nuevo álbum (y asi seguir el lavado de cerebro a las nuevas generaciones)
![]()

con ese ministro el sin bolas no necesita enemigos.
No me sorprenderia si hacen una versión de cartas estilo magic del gobierno.
Compañero: Te invita a votar por la supuesta libertad del pais en el gobierno que viene.
Inflacion: El gobierno te va a la cresta en 2 tiempos.
Dignificado: Llego la alegria del caribe y acabó con alguien importante de tu familia.
La Mami: Viene a arreglar el futuro del país, desaparece y opera desde las tinieblas.
Agenda 2030: Eres pobre, pero serás feliz.
Carta capitan Pinoquio: Tienes la economia y seguridad social por el suelo. La carta comodín es sacar al general para culpar al pasado y vender un falso futuro.
Tiene que aceptar: Llegó un grupo de gente, se tomo tu casa y fuiste bueno, algun dia las tendras de vuelta.

Chile quedará sin dinero.
Y los comunistas ni resucitando a pinochet cada dos horas se salvaran de este efecto dominó.

Me parece, ojalá en el resto del norte y el país se replique y se llegue a empujar una descentralización del poder pa que los santiaguinos culiaos corten su weveo soya.Cuando organicen una acá en Conce me sumo
Con una bandera que diga: "Loco Héctor deja de agarrar picos los domingos"![]()

No era tan fake la noticia parece
Comenzaron los pogromos

Quieren enviar algunos (con ayuda de la ONU) a Magallanes.

Material para webear amebas