• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Viendo en el canal alemán un reportaje de como llego Chavez al poder.

Que manera de ser weones estos venecos que votaron por el porque les prometieron dignidad y ya sabemos como quedó Venezuela.

Lo más penca es que vamos a lo mismo.
 
Lorea

1CmDHCY.jpg
 
Esos son mis carabineros, espero que sigan así. ¿Por que será que estos animales siempre piden respeto cuando los fiscalizan?, lo he visto en varios vídeos.

Me autocito, me metí a este feisbuc y que manera de cagarme de la risa con el llanto de los mandriles, los animales están furiosos con nuestros carabineros, porque les estan dando duro, los simios reclaman diciendo que por qué no persiguen a los delincuentes en lugar de a ellos, que los pacos no tienen MBA como ellos, otros dicen que van a hacer un paro de delivey y comentarios por el estilo, varios subieron el vídeo del paco que le sacó la xuxa a la mina para decir que son malos.

Punto aparte la cantidad de orangutanes vendiendo y comprando cuentas Uber y Delivery


Para muestra algunos botones





 
Última edición:
1) Ta bueno el video de los pacos pero podrian hacer el mismo operativo en Estacion Central o comunas que este pa la caga (Y no solo en Vitacura)
2) Es verdad, esta lleno de personas culias (mujeres principalmente) que por un par de lloriqueos de monozolanos suelten plata, que me emputece esa wea (lo he visto en el metro)


Están haciendo harta redada los pacos en stgo, he visto harto videos de los mismos venecos llorando porque les llevan las motos, la última modalidad es dejarse caer por ejemplo a un McDonalds, donde se llena de Deliveries esperando sus ordenes llegan pacos con camión incluido a fiscalizar pa llevarse las. Motos al toque, ojala sigan asi.
 
Quien lo hubiera pensado que el actual alcalde de estación central esta en contra de todos monos y la saturación que a provocado, diciendo públicamente en cambio l ctm de Delgado siempre para el fueron sus niños buenos, no se que pretende. Pero segun dijeron que vienen 4 pullman mas en camino :ohno: Los mormones con el escaso comunicado se la sacan que era un plan que ya la habian hecho con el gobierno.
 
Volver
Arriba