• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

A meterse el par de pelagatos por el culo :clapclap:

6-10 mil son las estimaciones y dejaron la caga y quemaron weas igual

Se te viene el chile desperto de verdad, es cosa de tiempo...

Esta wea da a entender que a Boric lo va a sacar tanto la gente como los gobernantes.







bien Don @Silvestre1977 dando la cara por el foraze...

:hi:
@Silvestre1977 pudiste haber dicho y que Bubalon la chupe :sisi3:







Denle una guatona con bendiciones a ese masisi :clapclap:
 
4.000 "patriotas" en una ciudad de 250.000 habitantes y en un día feriado. No fue ni un hueón. Más encima la consigna de la marcha es "contra la violencia" pero le destruyeron las pocas pertenencias y echaron a gente que vive en el calle :hands:. Esos son los patriotas cristianos que marchan por la paz y en contra de la violencia :hands:.

Nunca congregarán la gente que salió a marchar para apoyar el Estallido Social y LA PRIMERA LINEA :hands:.


Ahí tienes un video del sector que hoy fue destruido, pero mira cuanta cultura papá!!
 
Para asustar a un gobierno como boric que tiene sus perros bombas del pc y fanáticos mongolicos
de redes sociales del FA tienen que ser como 100 mil de ahí ya empezamos hablar que algo pasa en el país ahora solo se queda en una marchita de tantas
Para asustar al gobierno de Boric, la protesta tiene que ser donde les duele.

La Moneda, el Congreso, ¿y porqué no?, sus domicilios.

Algo que los comunistas comparten es la cobardía, el mero hecho de ventilar la idea que todos somos iguales y merecemos lo mismo, más que por el dinero ha obtener, es por un estado psicológico de gran inferioridad, se mezclan muchos trastornos y complejos que llevan a la gente a vivir un escenario irreal. Logran su cometido por un constante trabajo de auto-engaño, se lavan el cerebro ellos mismos con sus tonteras, un ejemplo de ello es Hugo Gutierrez, ese adefesio se termino por creer su propio cuento.

Una característica de los que se creen inferiores es su falta de entereza, es sólo mirar porque nunca se vio una protesta masiva en los sitios que ya mencioné. También sirve ir a un lugar en especifico... que queda cerca del Teatro San Gines, ahí si que quedaría la caga :lol2:
 
Tengo amigos de ultra izquierda, convencidos filosóficamente con esas ideas, que les encuentran razón a los Iquiqueños por su descontento. Lo que sí, insisten en que Piñera quiere dejarle mal el país a Boric.
 
Todos estos zurdos que reclaman por los "derechos" de weones ajenos al país, vayan a buscar a la basura humana que está en el norte y mantengamos ustedes... A no verdad que ustedes viven de la gente trabajadora.
Eso mismo. Reclamamos derechos pero nos hacemos los weones con nuestras obligaciones.
Post automatically merged:

Bertavision... como siempre victimizando a los venecos..
En estos momentos en la tv.
Solo dos minutos a esto..
.

Puro lloriqueo nomás sisterito, solo enfocaron bicis de cabros chicos botandolas :lol2:
 
lo peor de todo esto, es qu para variar quienes defienden y hablan con conocimiento de causa a favor de las lacras, son weones que estan a kilometros de distancia, sin siquiera vivir con una de esas lacras a 2 cuadras cerca
 
Volver
Arriba