• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Iquique: Manifestación a esta hora por mayor seguridad

1h Manifestantes se desvían de la protesta y llegan al lugar donde se quemaron carpas hace algunos meses atrás.

file_20220130130651.jpg

Ridículos
En estos instantes se vive una jornada de protestas en Iquique producto de los hechos de violencia ocurridos en la última semana, luego de que se viralizara un video en que migrantes golpearan a un paco.

La cita tuvo inicio en Plaza Prat de la ciudad, donde de apoco se fueron congregando personas, que hasta ahora suman más de cinco mil asistentes (en una marcha que prometía ser super masiva)

Además, las manifestación cuenta con una caravana de ciclistas y consignas en contra de la ONU, del delegado presidencial Miguel Ángel Quezada y del gobernador José Miguel Carvajal.

Manifestantes se acercaron al sector del edificio Atalaya para increpar a una persona inmigrante y uno de los manifestantes lo empujó.

En los últimos instantes, manifestantes se desvían de la protesta y llegaron al lugar donde se quemaron anteriormente las carpas, hace algunos meses.

@Tintolio solo por poner "Vencimos y es hermoso" en los títulos de las noticias me han baneado o al menos editado el mismo titulo.

En este caso están dando una opinión sesgada y desinformativa sobre un hecho que no se condice con el titulo de la noticia que publico después el usuario.

Entonces cuál es el criterio?

Saludos

@Tintolio solo por poner "Vencimos y es hermoso" en los títulos de las noticias me han baneado o al menos editado el mismo titulo.

En este caso están dando una opinión sesgada y desinformativa sobre un hecho que no se condice con el titulo de la noticia que publico después.

Entonces cuál es el criterio?

Saludos
No tiene criterio hermaniane :sisi3:

Chilevisión entrevisto a un chileno en la multitudinaria marcha que ocurrió en Iquique y dijo que "si la wea sigue igual con Boric que venga un golpe de Estado y matamos a todos estos desgraciados".

Creo que 10 años atrás eso era un comentario imposible y hoy se dijo sin verguenza ni pudor.

El odio en Chile esta creciendo y es muy probable que tengamos problemas como lo que paso en Burkina Faso u otros países que han decidido ir por esa vía.

En este minuto los progres en twitter estan con la mano en la raja cagados de miedo tratando de hacer la vieja confiable: la funa.

Pero esto en realidad es un síntoma de algo mucho más grave que esta germinando en los chilenos y es la ira enceguecida que es el motor para sucesos de este tipo.

Yo creo que son solo las palabras de un lalo emputecido por la caida del orden público y la anarquía que en el fondo entiende que un gobierno de fuerza sería lo único capaz de revertir rápidamente la decadencia sin que importe el precio en vidas o en "derechos políticos".

Igual, como el hay muchos más que los que los zurdacas creen y aunque no hubiera golpe nunca, la dictadura del proletariado sería resistida :menani:

Volver