• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Lo tragicómico es que la marcha la organizo gente vinculada al alcalde Soria y el Gobernador de Tarapacá que es del Frente Amplio, así que fascismo no es , pero se parece lo único que falta es que le pongan un distintivo a los Venecos y los manden a un gueto como el de Varsovia . ;)
oh weón.... ya me imagino esos progromos

soñar no cuesta nada

Vamos Piñera. Hoy es un excelente día para ir a comer pizza. Yo sé que quieres :troll:
1768b6d0ce26799a5ab2993ea40377e7.jpg

Post automatically merged:

Quiero casarme con una Iquiqueña. :sisi3:
dale , de que pais , haitiana , colombiana o venezolana

¿Y qué ha dicho al respecto el mamarracho de presidente que tendremos en marzo?...

En este momento se encuentran reunidos en la moneda chica Boris, su polola, yoryo y 5 fotografos, la mision?

sacar un set de fotos chistosas del perro y el gato jugando en la plaza para sacar noticia positiva hoy :sisi: la prensa esta atenta junto a los cuckbots para levantar algun # llindi

mientras en Iquique

Servicios publicos avisan cierre de oficinas

PDI en defcon 1

se cancelan vuelos por la situacion

Que diran por esto los zurditos de mall?? haitiano nazi?

buenos dias a todos menos a los wnes que regresabam hoy de vacaciones

La prensa ya comienza a ponerle sensacionalismo a la wea hablando de "aislamiento" :lol2:

Via instagram sigan a esta cuenta , sube bastante material pero al ponerlo aca en el forazo arroja error

Volver