• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Paro auspiciado por los patroncitos, asi que tienen chipe libre...
:hands:

Ademas, igual es "gracioso" ver a los camioneros cortando caminos y protestando, cuando los conchadesusmadres se han hecho la america pasando drogas y metiendo inmigrantes ilegales...o ver a la gente del comercio que tienen puros venecos contratados en sus "emprendimientos"...

Gremios y patroncitos los destructores de Chile.
:hands::hands:

Ya .

Ahora tráeme un churrasco italiano y un shop , te apuray feo conchetumadre ? ?

Última edición:
En la mañana alcancé a ver un poco el matinal de TVN y tenían de invitado al alcalde de Iquique y a una veneca mal parida que es de un grupo pro inmigrantes, puta la wnas defendiendo a muerte a las lacras hasta que la animadora (la que trabajaba antes en CNN) y le dijo que si en 2 años han entrado diariamente más de 500 persona eso da un monto de más de 400 mil inmigrantes, sin ningún control, y que eso no puede ser, ahí la veneca calladita la ctm, luego mostraron en vivo una marcha de puros inmigrantes peruanos y bolitas y ya con eso la wna colapso, imaginense el ardor anal que tenía, más cuando entrevistaron a una boliviana que lleva 15 años viviendo en Iquique y la mina sin ningún asco dijo que todos los venecos son ladrones y flojos, porque se le ofrece trabajo y no quieren :jajahisteria: :jajahisteria: :daleoh:

Esa veneca me parecia conocida y luego recordé donde la había visto, cuando fue la primera marcha hace unos meses y quedó la cagá, al par de días hubo una marcha pro migrantes en Santiago y esta mierda la dirigía, lo chistoso fue cuando en vivo un periodista del mega le preguntó que opinaba de lo que ocurría en Venezuela y la muy care raja vino y dijo "yo no hablo de la política interna de otros países"...... ctm, si eres veneca, cómo mierda dices eso!

No es peruana, es cubana y su mamá es chilena, con eso da el derecho de opinar en el país :ohno:

se llama catalina bosch, trabaja en la ong del peruano rodolfo noriega.

Se postulo para constituyente, obviamente todo su discurso se centraba en la inmigración como derecho, por suerte no quedo.

carcuro, pariente de pedro carcuro ? :qloco:

Entonces Kast tenía razón cuando contaba que los propios migrantes que ya llevaban tiempo en la ciudad no querían más migrantes.

El rucio tiene que estar cagado de la risa viendo toda esta wea
wn en mi pega los migrantes no quieren mas migrantes , es mas los que son negros en la pega son mas racistas que la xuxa con los haitianos y venecos :lol2:

he visto monos mas evolucionados que estos ....................

FKYw-VhXsAEVvbB

por las casas del fondos, supongo que es siria

los campamentos con mediaguas de acá parecen coruscant al lado de esa wea

Los haitianos siguen siendo un puto cacho que se los tienen que mamar las familias mas Vulnerables y en laa poblaciones mas callampa de chile. El 1% de ellos será un real aporte a Chile, no asi la gran cantidad de Venecos profesionales que llegaron en la primera hola.

Esta segunda hola de Venecos que han llegado desde el año pasado es lo que voto la hola, es un secreto a voces que miles de estos venezolanos vienen directos de las cárcel, Fidel ya hizo eso por alla por los 80 y los marielitos
y esta pasando lo mismo que miami de los 80 , cuando fidel les tiro la lacra de cuba a usa los residentes de miami se vieron en la situacion de ser victimas de crimenes muy violentos , y la gente se empezó a armar

Hasta el momento la marcha / paro / movilizacion es todo un exito, sin violencia, sin saqueos, en total compañia y sintonia con Carabineros y las FFAA.

Un movimiento realmente social, transversal y que sirve para unir y difundir una realidad oculta tras el buenismo ñuñoino :clapclap: :clapclap:

Puede que cuando llegue Boris al poder empieze a expulsar venezolanos. si finalmente a Maduro le conviene tener esclavos en su mierda de pais.

Antes de ponerse ha hacer zanjas, me pondría weon poniendo minas antipersonales. Pero como firmamos no se cuantos acuerdos internacionales contra las minas que solo respetamos en Chile estamos hasta el pico

Hasta el momento la marcha / paro / movilizacion es todo un exito, sin violencia, sin saqueos, en total compañia y sintonia con Carabineros y las FFAA.

Un movimiento realmente social, transversal y que sirve para unir y difundir una realidad oculta tras el buenismo ñuñoino :clapclap: :clapclap:

Y aún asi LA IZQUIERDA con todos sus energúmenos trata de tacharla de xenófoba y facista .

la izquierda y la derecha cuck no tienen perdón

wn en mi pega los migrantes no quieren mas migrantes , es mas los que son negros en la pega son mas racistas que la xuxa con los haitianos y venecos :lol2:
Esa es la wea que el progre santiaguino no entiende, cuando me tocaba viajar por la región y visitar empresas siempre me ponía a conversar con algún inmigrante y wn, te juro que hubo ningún inmigrante que me dijera que este país necesitaba un filtro en la frontera, porque estaban entrando puras mierdas. me decían eso porque saben la clase de compatriotas tienen, pero no aquí aún tenemos aweonaos con las frasecitas cliché de "emigrar es un derecho"

Volver